Volumen 5 Capítulo 3 Parte 2 - Dragón Legendario - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

enero 06, 2021

 

Capítulo 3 - Dragón Legendario

 

Parte 2 - Dragón Legendario

 

"¡Oye, humano insignificante de allí!"

 

"..........., ¿Eh?"

 

Miré alrededor apresuradamente cuando de repente oí una voz desconocida, pero no había nadie alrededor que pareciera ser el dueño de la voz. Parecía que no sólo yo, sino también Yuti y los demás podían oírla también, y todos tenían expresiones desconcertantes en sus caras.

 

Mientras todos buscábamos al dueño de la voz, volvimos a oírla.

 

"Como un humano insignificante como tú, ¿cómo te atreves a ignorarme?"

 

"¿Eh?"

 

No creí que fuera posible, pero miré la cara del dragón. Estaba mirando hacia el cielo hasta que me dolió el cuello.

 

"¿Podría ser... que estés hablando?"

 

"En efecto. Te estoy hablando a ti."

 

"¡El dragón está hablando!"

 

"¿Qué pasa a todos ustedes? ¿Es tan extraño que yo hable?"

 

No esperaba que realmente pudiera hablar, así que reaccioné de esta manera.

 

"No, es porque es la primera vez que me encuentro con un dragón, así que...

 

"Hmph. No quiero que me comparen con esos dragones de por aquí, pero ciertamente puedo entender y hablar su idioma. ¿Sabes lo que eso significa?"

 

"¿Eh? ...E-eso significa que has trabajado duro para aprender el lenguaje humano, ¿verdad...?"

 

"¿Qué clase de aprehensión es esa?"

 

Por alguna razón, el dragón estaba despreciando mis palabras. No, porque... es lo único que me viene a la mente cuando me preguntan si sé lo que significa...

 

"Eei". Eso significa que si puedo entender tus palabras, puedo entender todas las cosas insultantes que los humanos han dicho de mí!"

 

"¿Ya veo?"

 

"¡Qué falta de respuesta!"

 

Entonces, ¿qué debería decir? Porque de ninguna manera tengo la intención de burlarme del dragón delante de mí...

 

Al ver el intercambio entre el dragón y yo, Kaori se estremeció. Pero por alguna razón, Yuti me miró como si quisiera decirme algo. ¿Qué? ¿Mi reacción es tan extraña?

 

No es que no pudiera soportar las miradas de todos, pero por ahora, voy a hacerle una pregunta al dragón.

 

"Um, ¿puedo preguntarte algo...? Escuché que estabas dormido al principio, pero ¿hay alguna razón por la que te despertaste?"

 

"¿Adónde se fue ese pánico tuyo de antes?"

 

"Me sentí mejor después de que esa conversación se descarrilara."

 

"Así que eres un pez gordo, ¿eh?"

 

Al principio me sorprendió y pensé que todo había terminado, pero cuando descubrí que podíamos comunicarnos, me sentí mucho mejor. Si este dragón hubiera tenido la intención de matarnos o comernos en primer lugar, no estaríamos aquí hablando ahora.

 

"Bueno, está bien. Me despertó el olor molesto de lo "Santo" y lo "Malo"... Y ahora, por primera vez en mi vida... yo, que he vivido desde la creación del mundo... nunca pensé que había un olor que ni siquiera sabía que existía. Ese olor me ha atraído hasta aquí".

 

"¿Un olor, dices?"

 

"Quieres fingir ignorancia, ¿eh? Hay una olla cerca de ti. Ha estado a la deriva desde allí."

 

"¿Eh?"

 

Miré la olla de curry que estaba milagrosamente a salvo del rugido del dragón antes.

 

"Um, ¿te refieres a este curry?"

 

"Curry, ¿eh? ¿Qué es eso?"

 

"Erm, es nuestra comida..."

 

El dragón escuchó mis palabras y, por alguna razón, frunció el ceño. O mejor dicho, la expresión en la cara del dragón es tan fácil de entender.

 

"Hmph, no digas tonterías. ¿No se supone que la comida humana debe ser hervida o asada? ¿Crees que sazonarla con mucha sal y especias es aceptable?"

 

Asiento con la cabeza ante las palabras del dragón, que parecen algo ridículas. ¿Podría ser que haya dormido tantos años que no sepa que el sabor y los condimentos humanos han cambiado?

 

Claro, puede que fuera cierto en el pasado, pero con los años, los humanos también han desarrollado sus propios métodos de cocina y estudiado varias cocinas. Bueno, en este mundo, las técnicas de cocina pueden no estar tan bien desarrolladas todavía.

 

"Hmm, en ese caso, ya que está aquí, ¿le gustaría probarlo?"

 

"Eh, mi curry..."

 

Entonces Yuti me dio una mirada triste a mi comentario.

<<<Comentario: De nuevo, F en el chat>>>

 

"Aah, Yuti. Haré otro justo después de darle a este dragón el curry."

 

"¿Hoo? ¿Crees que llegarás a casa a salvo antes que yo?"

 

"¿Eh? ¿No vas a dejarnos ir?"

 

"...estás algo desafinado."

 

¿Por qué? No hice o dije nada extraño, ¿no?

 

"Pero incluso si fuera a comer esta cosa, no me conformaría con una cantidad tan pequeña e insignificante de comida. ¿Qué vas a hacer?"

 

"¿Qué voy a hacer, dijiste? Si tú lo dices..."

 

De hecho, el dragón tenía razón; incluso si fuera del tamaño de una gran olla, la cantidad faltaría por completo, considerando el tamaño del dragón delante de mí. En primer lugar, es dudoso que haya suficiente para que el dragón lo pruebe.

 

Sin embargo, no hay mejor manera de lidiar con este enorme cuerpo──.

 

"Ah. Eso es."

 

"¿Mu? ¿Qué quieres decir?"

 

"No, sólo pensé que había encontrado una manera de reducir el tamaño de dragón-san, así que pensé que..."

 

"¿D-dragón-san? Quiero decir, ¿realmente crees que hay una manera de hacer eso?"

 

"Sí".

 

Como dije eso, saqué cierta cosa de la caja de artículos. Era la [Píldora de Grandes y Pequeños Cambios] que se dejó caer en el momento en que conseguí el equipo para la protección de Kaori.

 

"Qué, eso... no es venenoso ni nada de eso, ¿verdad?"

 

"No, no, es sólo una pastilla para hacerte más pequeño."

 

"¿Una pastilla que podría hacerme más pequeño?"

 

Dragon-san acercó su enorme cara de lado y miró la medicina con sus grandes ojos.

 

"Hmph. ¿Cómo puede tal cosa hacerme más pequeño..."

 

"Bueno, bueno, no digas eso; sólo tienes que probarlo".

 

"¿Dónde está la actitud que tuviste la primera vez que me viste?"

 

Cuando te pones demasiado nervioso, te sientes incómodo hablando, ¿no crees? Bueno, la razón por la que he podido ser tan despreocupado es que estar nervioso no es práctico. Además, me gustaría pedir ayuda a las empresas japonesas y enseñar a dragon-san que la comida humana también es maravillosa.

<<<C: Xd>>>

 

Con eso en mente, lancé la píldora en la boca del dragón aún sorprendido. Por cierto, había muchas píldoras en el frasco, y para ser honesto, no sabía cuántas píldoras serían necesarias para que el efecto apareciera. Pero como era de esperar, no podía usar más sin conocer los efectos, así que me quedé con una. No, en primer lugar, si no se usa, sólo digo que deberías usarlo tú mismo primero.

 

"¡Tú! ¡Realmente me hiciste comerlo!"

 

Al momento siguiente, sin embargo, el cuerpo del dragón comenzó a brillar.

 

"¿Qué es esto? ¿Qué está pasando?"

 

"¿Quién sabe...?"

 

"¡¿Quién sabe?!"

<<<C: aajajajajajajajj>><

 

Bueno, tal vez es como una señal de que va a empezar a encoger ahora.

 

Cuando el señor dragón se asusta por el extraño fenómeno de su cuerpo, Kaori, que ha estado observando el curso de los acontecimientos hasta ahora, preguntó con ansiedad.

 

"Qué luz tan asombrosa... ¿pero está bien?"

 

"Creo que va a estar bien. Cuando recibí el artículo, la descripción no mencionaba nada que pareciera un efecto secundario".

 

Sí, esa fue una de las principales razones por las que lo usé en dragon-san sin dudarlo.

 

Con la habilidad [Identificación], si hay algún efecto secundario, se me debe explicar adecuadamente. Después de todo, cuando examiné la [Hierba Ichikoro] que Akatsuki me trajo cuando estaba recolectando hierbas medicinales con Lexia-san y Luna, fui debidamente informado de que era peligrosa.

 

Eventualmente, la luz se apagó, y había un pequeño dragón allí, del tamaño que podía llevar en mis dos manos.

 

 

<<<Comentario: La cara del dragón ajajajajjaja lptmre>>>


"¿Está hecho...? ¿Por qué me miran con desprecio?"

 

"Es porque el señor dragón es ahora pequeño."

 

"¡¿Qué?!"

 

Dragón-san recibió mis palabras e inmediatamente miró su cuerpo y se quedó atónito.

 

"Esto es ridículo... mi cuerpo es realmente más pequeño..."

 

"Ahora, realmente puedes saborear el curry."

 

"U-umu..." ¡No, quiero decir, no es eso! Es cierto que si me hago más pequeño, me dejará probar el curry, ¡pero no puedo tenerlo así!"

 

"Eso también está bien. Tal vez, de ahora en adelante, dragón-san será capaz de cambiar el tamaño de su cuerpo a voluntad."

 

"¡¿Qué?!"

 

Los ojos del dragón se abrieron de par en par como si dijera que no podía creer mis palabras, pero su cuerpo comenzó a brillar de nuevo cuando miró al cielo como si hubiera decidido algo.

 

Y cuando la luz se apagó, el dragón-san en su tamaño original estaba presente.

 

"Yo-yo realmente me volví..."

 

"Realmente lo hiciste".

 

"¿No estabas seguro de esto?"

 

Sabía que era posible cambiar el tamaño del cuerpo gracias a la habilidad [Identificación], así que no pensé que fuera imposible hacerlo. Dragón-san se sorprendió por mi reacción, pero pronto, cuando su cuerpo volvió a brillar, se transformó en un cuerpo más pequeño.

 

"...Bueno, está bien. No, en realidad no es bueno, pero no nos preocupemos por eso en este momento. Ahora, ¿qué hay en la olla allí? Dámelo rápido".

 

Diciendo eso, el señor dragón arrebató la olla de curry que yo sostenía. Luego abrió la olla y respiró hondo.

 

"Suuuhh... U-umu, como pensé, es un olor indescriptible. Pero por el color, no puedo imaginar que sea muy bueno."

 

"No estoy de acuerdo. Entonces dámelo."

 

"¿Qué pasa, pequeña? ¡Esto es mío ahora! ¡No te lo daré!"

 

En este punto, Yuti apuntó al curry, ¡pero el señor dragón finalmente metió su cara en la olla!

 

“…..”

 

No esperaba que metiera toda la cara en la olla, así que estaba un poco preocupado por him──.

 

"¡Zugogogo!"

 

"Eh".

 

Escuché lo que sonaba como algo que estaba siendo absorbido a un ritmo increíble.

 

Y entonces...

 

"¡Delicioso! ¿Esto es tan bueno? ¿Qué es esto, qué demonios es esto?"

 

Esto fue una victoria para las compañías japonesas.

 

Respondí con unas pocas palabras con una orgullosa expresión, "Esto es comida humana. Es curry".

 

"¡Esto es...!"

 

Dragón-san se congeló un poco, pareciendo muy sorprendido, pero luego comenzó a comer de nuevo en serio.

 

Mientras miraba esa figura, de repente pensé en mi conversación con Dragón-san de antes y decidí preguntarle.

 

"Um... hablando de eso, antes dijiste algo sobre el olor de "Santo" y "Malo", ¿qué quieres decir con eso?"

 

"Haguhagu... ¿Mm? Aparentemente... no significa nada. El asqueroso olor de "Santo" y "Malo" comenzó a llenar el mundo, así que mi nariz me despertó aunque no quería. Están esparciendo olores asquerosos..."

 

¿Podría ser que el Maestro y los otros estén causando esto...!

 

No estoy seguro de qué decir a ese hecho, y mientras comía, movía su nariz y nos olía también.

 

"Creo que puedo sentir algo de ese olor de la niña de allí y de ti también... Ustedes tienen un olor un poco extraño. La niña huele como una mezcla de "Santo" y "Malo". Y de ti, es..."

 

Como estaba a punto de decir eso, el señor dragón dejó de comer su curry y abrió los ojos.

 

"R-ridículo... ¿por qué hueles como ese tipo?"

 

"¿E-ese tipo?"

 

"¡Deja de hacerte el tonto! Si digo ese tipo, ¡es ese tipo!"

 

"No, espera, eso no tiene sentido para mí..."

 

"¿Por qué es tan difícil llegar a ti? ¿No lo llamaban los humanos el Sabio?"

 

"¿Eh?"

 

Me sorprendieron tanto las palabras del señor dragón que mis ojos se abrieron de par en par.

 

"Sabio", ¿dijiste? ¿Conoces a Sabio-san?"

 

"¿Eh? Yo sé lo que él sabe, y él debería saber lo que yo sé también."

 

"No, hay muchas cosas que me están pasando en este momento..."

 

Mientras le hablaba de la Tierra, le expliqué a dragón-san que me convertí en el nuevo amo de la casa de Sabio-san y que había heredado el circuito mágico de Sabio-san.

 

Entonces, dragón-san resopló fuerte.

 

"U-umu", ya veo... Pero debo admitir que nunca he oído hablar de la existencia de un mundo diferente... aunque he estado viviendo desde la creación de este mundo... esta es la primera vez que he oído hablar de él. Y para crear una conexión con él... como se espera del Sabio".

 

Dragón-san murmuró con una mirada algo distante en sus ojos.

 

"Um... ¿cuál es la relación entre dragón-san y sabio-san?"

 

"¿Hm? Así es... pensé que éramos amigos."

 

"¿Eh?"

 

"Pero no pude entender su sufrimiento. No tenía ningún concepto de la duración de la vida y pensé que era tonto morir de viejo. Pero no pensé que fuera su única salvación..."

 

Con una mirada algo triste en su cara, el señor dragón lo dice.

 

El libro de Sabio-san decía que no tenía amigos cercanos, pero aún así había quienes se preocupaban por él de esta manera...

 

Mientras me sentía triste por ese malentendido, el señor dragón finalmente terminó su curry.

 

¡"Puhah"! ¡Eso estuvo bien!"

 

"Oh, sí. Eso es bueno para conocerlo──."

 

En el momento en que estaba a punto de decir eso, un mensaje apareció frente a mí.

 

 

 

<Has conseguido domar al [Dragón del Génesis]>


 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook