Volumen 1 Capítulo 1 Parte 5 - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 13, 2020

Capítulo 1 Parte 5

¿S-subí de nivel...? Me quedé atónito por ese repentino mensaje. No, si puedo calmarme un segundo, tiene todo el sentido. Estoy en el nivel 1 y he derrotado a un enemigo de nivel 300. Aunque mi poder de ataque era 1, podría ser que el poder de ataque de [Lanza Absoluta] fuera tan alto que podría superar incluso una diferencia de 300 niveles.

 

"Esta [Lanza Absoluta] es asombrosa..."

 

Además, todavía hay un montón de armas del mismo nivel de potencia que [Lanza Absoluta] a mano. Sería aterrador si pudiera usarlas todas de manera efectiva... De todos modos, dice que subí de nivel, así que, ¿qué es diferente?

 

Mostré el estado y comprobé los cambios.

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 100

 

Magia: 1000

Ataque: 1000

Defensa: 1000

Agilidad: 1000

Inteligencia: 1000

Suerte: 1000

 

PB: 10000

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadero Arte Marcial: 1]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro Mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

No, no, no, no... eso es demasiado. Pero el enemigo estaba en el nivel 300, ¿así que esto es normal...? Y por cada nivel que gano, todas mis estadísticas suben en 10. No sé si eso es normal para los habitantes de este mundo.

 

Aún así, estaba claro que mi PB era muy inusual comparada con la de cualquier otra persona. Lo supe con seguridad gracias a la descripción de [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez].

 

"Puedo resolver este PB como me plazca, ¿verdad...?" (NT; PB= puntos de bonificación)

 

Podía hacerlo, pero me preocupaba más por las cosas que estaban esparcidas por donde estaba el Ogro Sangriento. Fui a comprobarlo primero.

 

Todavía temblando, fui allí paso a paso vacilante.

 

"¿Qué es esto?"

 

Los artículos que encontré incluían una especie de joya del tamaño de una palma, de un color misterioso, y un espléndido colmillo, similar al que crecía en la boca del Ogro Sangriento. También había una armadura de color rojo oscuro, de aspecto siniestro.

 

"Bueno, por ahora, vamos a tomar estos..."

 

Gracias a que murió cerca de la puerta, pude recogerlos rápidamente. Ni siquiera había tantos artículos, pero tenían un aura indescriptible... ¿aura? Como, ¿eran intimidantes? De todos modos, incluso un aficionado como yo podría decir que eran objetos increíbles. Sin embargo, no aprendería nada más con solo mirarlos, así que activé la habilidad [Evaluación]. Ya estaba empezando a activarlos como si fuera natural.

 

 

 

[Colmillo del Demonio de la Guerra Sangrienta] :: Colmillos del Ogro Sangriento. Sus colmillos no son particularmente masivos, pero cuando se combinan con la fuerza de la mordida del Ogro Sangriento, podría penetrar fácilmente la piel de cualquier presa. Si se procesa, podría convertirse en un arma robusta y afilada.

 

[Piedra Mágica: Rango B] :Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas. Los rangos son, en orden ascendente: F, E, D, C, B, A, S. Cuanto más alto sea el rango, más cara será la piedra.

 

[Armadura corporal del El Demonio de la Guerra Sangrienta] :Un ítem de Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura no puede ser rasguñada por los típicos ataques. El poder de ataque del portador se modifica.

 

[El guante del El Demonio de la Guerra Sangrienta] :: Un ítem de Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Este guante no puede ser rascado por los ataques típicos. El poder de ataque del portador se modifica.

 

[Armadura de cintura del demonio de la guerra sangrienta] :Un ítem de Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Este guante no puede ser rascado por los ataques típicos. La agilidad del portador se modifica.

 

[Armadura de la pierna del El Demonio de la Guerra Sangrienta] :: Un ítem de Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura de la pierna no puede ser rasguñada por los ataques típicos. La agilidad del portador se modifica.

 

 

 

Los artículos eran abrumadoramente fantásticos. Piedras mágicas y colmillos... ¿dónde puede, una persona normal, usarlos? No, espera, ni siquiera podría usar una armadura en la tierra moderna. No sabía cómo usarla, en primer lugar. Las armas todavía podrían tener un uso, y para las piedras mágicas, sólo podía ver que su rango estaba indicado.

 

Además, el tamaño de la armadura no me quedaba bien, siendo un tipo gordo, y no es posible equiparla. En serio, ¿cómo se supone que voy a usar esto?

 

Dicho esto, la armadura corporal tenía algo de forma como los músculos abdominales del Ogro Sangriento, y en general, el guantelete era algo espinoso. La armadura de la cintura parecía tan afilada como la armadura corporal y el guantelete, y la capa roja estaba adherida. Incluso la armadura de las piernas era muy fresca, con la sensación de que su diseño se ajustaba a las piernas del portador.

 

"Me las arreglé para recoger todo esto, pero... no estoy seguro de cómo usarlo."

 

Tengo la sensación de que no habría sido bueno seguir posponiendo la asignación de PB. Con eso en mente, decidí seguir adelante y distribuir la PB esta vez.

 

"Hmm... No puedo usar la magia, aunque la aumente, y me gustaría aumentar mi poder de ataque de todos modos."

 

Al principio me gustaban los estilos de combate físico en los juegos, así que sólo aumenté mi poder de ataque. (En realidad, como nunca tuve o incluso jugué a ninguna forma de entretenimiento como los videojuegos, ¡esto fue sólo mi propia ilusión!

 

En cualquier caso, esa cantidad de magia era suficiente, ya que no podía usarla de todas formas, y sobre todo, ya que me intimidaban constantemente, sentí que era una buena idea aumentar también mis defensas.

 

"Pero... incluso la suerte..."

 

Originalmente, la suerte, a diferencia de la fuerza física, no subía por mucho que se intentara, pero en realidad, ahora aumentaba en la misma cantidad que todo lo demás cuando me nivelaba. Cuando pensé en eso, me moría de ganas de asignar más puntos a la suerte.

 

"Esto me emociona tanto..."

 

En primer lugar, para mí, que nunca había jugado un juego, esta situación se estaba convirtiendo cada vez más en un juego. Por supuesto, tenía miedo de enfrentarme a esa intención de matar desde antes, pero esta extraña situación seguía siendo fascinante.

 

Bueno, mi nivel aumentó, y mi poder de ataque aumentó, pero no hubo otros cambios en particular. En realidad no me importa mucho, en verdad - sólo se siente bien que pueda poner puntos en mis estadísticas como en los juegos. Pensé con optimismo, y asigné PB como quería.

 

Y los resultados...

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 100

 

Magia: 1500

Ataque: 3000

Defensa: 3000

Agilidad: 3000

Inteligencia: 1500

Suerte: 4000

 

PB: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadero Arte Marcial: 1]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

 

 

Así es como fue. La magia era algo que no podía usar, y la inteligencia, aunque estaría bien que mi conocimiento puro también aumentara por ello, si lo pensaba como en los juegos, sólo aumentaría el poder de la magia, por eso no le destiné mucho.

 

En cambio, traté de mejorar el equilibrio aumentando el ataque, la defensa y la agilidad.

 

No estoy seguro, pero parece poco probable que tenga buena suerte, aunque haga un gran esfuerzo, por eso asigné la mayoría de los puntos restantes a la suerte. De todos modos, eso es lo que decidí.

 

"...no ha pasado nada, ¿eh?"

 

Después de todo, la pantalla era como en un juego, así que no pensé que afectaría a mi cuerpo, ¿verdad?

 

"Bueno, sí... de todos modos, estoy cansado. Como han pasado tantas cosas hoy, vamos a casa..."

 

Espera, esto estaba originalmente dentro de mi casa. Mientras tenía pensamientos estúpidos como ese, me esforcé mucho en mover mi cuerpo (que ya estaba discapacitado por el miedo como antes), y me acerqué a la [Puerta a otro mundo].

 

De repente, un mensaje apareció frente a mí.

 

 

 

<Los artículos pueden ser convertidos en dinero. ¿Te gustaría cobrar?

[El Gran Colmillo del Demonio de la Guerra Sangrienta]

[Piedra Mágica: Rango B]

[Armadura Corporal del Demonio de la Guerra Sangrienta]

[Guantelete del Demonio de la Guerra Sangrienta]

[Armadura de la Cintura del Demonio de la Guerra Sangrienta]

[Armadura de la Pierna del Demonio de la Guerra Sangrienta] >

 

 "¿Eh?"

 

¿C-convertir en dinero?

 

No supe lo que significaba por un momento, pero luego recordé que había una cosa llamada [Conversión en dinero] en las funciones de la puerta que podía usar al adquirir el título [Maestro de la puerta].

 

"¿Qué pasará... si uso esta conversión de dinero?"

 

No lo sabía, pero ciertamente no tenía uso para esos artículos. Sin embargo, les quité las piezas de la armadura importantes porque podría usarlas algún día, y usé [la conversión de dinero] en el resto.

 

[El Gran Colmillo del Demonio de la Guerra de Sangre] cobró por 500.000 Yenes. [Piedra mágica: Rango B] cobró por 1.000.000 de Yenes.

 

"¿Huuuh?"

 

Dejé salir una estúpida voz de reflejo. Los paquetes de papel cayeron de un espacio vacío, como para darme el golpe final.

 

No entendía lo que estaba pasando. Cuando miré de cerca, eran fajos de billetes de 10.000 yenes. Los recogí en un silencio aturdido y confirmé que el total era el millón y medio de yenes que aparecía en el mensaje.

 

Utilicé todos los métodos que conocía para ver si el dinero era falso, pero era absolutamente auténtico. Instintivamente, usé la habilidad [Evaluación] para examinarlo.

 

 

 

[1.5 millones de yenes] :: Obtenido por el cobro de artículos de otro mundo. Billetes auténticos de 10.000 yenes creados manipulando información en la Tierra, como números de serie, para no perturbar la economía global.

 

Estaba tan confundido. ¿Qué era eso de manipular información en la Tierra? No, espera, ¡sé que es genuino! Pero... no sabía cuánto podía creer en [Evaluación], pero si el contenido de la evaluación era cierto, acababa de ganar 1,5 millones de yenes.

 

Puede que haya sido vago hasta ahora, pero sólo podía pensar que había dicho la verdad hasta ahora. En primer lugar, esta puerta parece ser algo de lo que ni siquiera Dios sabe mucho, y no sería extraño que pudiera manipular la información en la Tierra. Mi cerebro estaba frito por toda la nueva información que llegaba, y ya casi no podía pensar.

 

Pero...

 

"S-sí... es realmente un millón y medio de yenes... ¿Qué se supone que debo hacer con él?"

 

Bueno, considerando lo dura que había sido mi vida hasta ahora, estaba extremadamente agradecido por ello. Yo era inútil, y no era inteligente, tampoco, a pesar de que la gente decía que yo era un inútil, y que debería pensar y actuar con más cuidado. Si hay un beneficio inmediato que se tiene, voy a ir por ella fácilmente.

 

Por lo tanto ...

 

"Lo aceptaré".

 

Pero no podía ponerlo en el banco, así que lo tiré en la [Caja de Objetos] con toda la armadura. Sí, usémosla poco a poco. Me dieron una gran conmoción en el último minuto, y volví a casa aturdido. 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook