Volumen 1 Capítulo 4 Parte 1 - Cambios de vida - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 14, 2020

Capítulo 4 - Cambios de vida

 

Parte 1

 

Hoy es finalmente mi ceremonia de entrada a la escuela. Al final, durante estas vacaciones, sólo estaba recogiendo artículos de dropeo en el otro mundo, así que sí, no hice ninguna entrevista de trabajo a tiempo parcial en absoluto. Al contrario, como es posible ser autosuficiente en esa casa del otro mundo, casi nunca salgo de la casa en Japón.

 

Bueno, afortunadamente, gracias al continuo cobro de los artículos de la entrega, tengo una increíble cantidad de dinero ahora mismo, pero... es realmente aterrador, y no puedo sacarlo de la [Caja de Objetos] sin cuidado. Y este es mi estado actual;

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 233

 

Magia: 5880

Ataque: 7880

Defensa: 7880

Agilidad: 7880

Inteligencia: 5380

Suerte: 8380

 

PB: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadero Arte Marcial: 6] [Detección de Presencia] [Lectura Rápida] [Cocinar: 5] [Mapa] [Esquivar] [Detección de Debilidad] [Asimilación]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

Mi nivel ha subido, incluyendo el nivel de habilidad, y si hablamos de la habilidad [Verdadero Arte Marcial], a veces me hará reír ya que ahora puedo hacer fácilmente un movimiento parecido al manga. El contenido del libro que compré para este [Verdadero Arte Marcial] también se puede utilizar en la batalla real.

 

Bueno, pero aún así no puedo usar la magia.

 

Por cierto, en cuanto a los objetos de lanzamiento del General Goblin, descubrí que era un monstruo de clase A, ya que su [Piedra Mágica] era de clase A. Aparte de eso, no conseguí ningún objeto especial o inusual. Pero pensar que una piedra mágica de rango A vale 5 millones de yenes, no pude levantarme por la sorpresa debido a ello. No puedo volver a esa época aunque piense en ello, y al contrario, la ceremonia de entrada está a la vuelta de la esquina.

 

"Suspiro... Me deprime..."

 

Sin embargo, no tengo la opción de ausentarme de la escuela. Además, es una ceremonia de entrada. No importa cuánto me molesten durante la clase, tengo que pagar por ello, y sobre todo, no puedo ver el futuro así que tengo que hacer lo mejor para estudiar.

 

"... Sí, vamos."

 

Por mucho que tratara de inspirarme, al final, mi depresión no cambió, y me iba de casa con un uniforme recién comprado y con un humor que se hundía.

 

 * * *

 

... Sí, y ahora qué.

 

"Oye, oye, ese tipo..."

 

"¿Es un estudiante transferido?"

 

"Whoa... sus largas piernas..."

 

"M-más bien, ¿no está realmente bien formado?"

 

"¿Es una especie de modelo?"

 

"No lo sé, pero nunca he visto a un tipo tan increíblemente guapo..."

 

Cuando salgo de casa y voy a la escuela con mi estado de ánimo deprimido, siento que me están observando, aunque no es que me sienta demasiado cohibido. No sé por qué, pero no tengo propensión a ser feliz de ser observado así, así que es muy incómodo. No, espera, antes me miraban con desprecio en el pasado, y lo que siento de mí mismo ahora sigue siendo lo mismo, pero... no estoy seguro de por qué, de alguna manera, siento que el tipo de mirada es diferente ahora. ¿Qué está pasando realmente?

 

Además, hubo momentos en los que normalmente se metían conmigo de camino a la escuela, y en un mal día hubo momentos en los que me golpearon y patearon, me asaltaron y me quitaron el dinero, pero hoy en día, esos problemas no se produjeron. Y sin saber por qué la gente me miraba antes de que finalmente llegara a la escuela.

 

En la entrada, se pegó un papel de la división de clases, y había una gran multitud y no pude acercarme a ella, pero sorprendentemente, después de que alguien se fijara en mí, también parecía sorprendido, y tanto si esa sorpresa era contagiosa como si no, ya no había gente delante de mí. Cielos, no soy Moisés, sabes. (CT: XD)

 

Pero, si tanta gente lo está usando, yo tampoco puedo usarlo sin permiso, así que sí, es bueno para mí si me dan la forma de comprobarlo. Mientras revisaba el periódico, había un nombre Araki en mi clase, el principal culpable de mi acoso. Aunque era casi igual que en el instituto, pensé que la clase también cambiaría. Suspiro... No me gusta...

 

No pude borrar mi consternación, así que dejé la entrada y me dirigí directamente al gimnasio. La ceremonia de entrada se celebrará en el gimnasio, y después de eso, se supone que nos trasladarán al nuevo salón. Cuando llegué al gimnasio, el lugar de la ceremonia de entrada, todavía recibía miradas extrañas de la gente de los alrededores, pero extrañamente, nadie me molestaba, y pude llegar a la ceremonia de entrada a salvo.

 

No, debería ser normal.

 

De todos modos, después del final de la ceremonia de entrada, se supone que el profesor del instituto nos daría la explicación relacionada con este instituto hasta la hora del almuerzo, y el horario terminaría después de eso. Mientras pienso en el horario de hoy, me acerco a la nueva aula, y me siento más y más deprimido.

 

Suspiro... realmente no me gusta.

 

Cuando entré en el aula, recibí una mirada incierta de la gente de la clase, y luego me senté en un asiento vacío tratando de no preocuparme tanto como fuera posible. Entonces, Araki me llamó de repente tan pronto como me senté en esta nueva clase.

 

"Hey".

 

¿"Eh"? ¿Qué es?"

 

Traté de mirarlo tímidamente después de que me llamara de forma sospechosa.

 

"¿Quién eres? No he visto tu cara antes. ¿Eres un estudiante transferido?"

 

“¿EhhUmm... Pero, soy Tenjou Yuuya, ya sabes..."

 

“……. ¿Qué...?”

 

Araki mostró una cara estúpida que nunca había visto antes. Sin embargo, no es sólo Araki, sino que por alguna razón, todos los de la clase tenían la misma expresión.

 

"Deja de bromear. No importa cómo te mire, no eres como ese cerdo bastardo de mierda. Eres un estudiante transferido, ¿no?"

 

"N-no, como dije, yo soy esa persona..."

 

"... No, no, no, no, no tiene sentido, ¿sabes?"

 

gritó Araki.

 

Aunque me sorprendió su voz, sentí que no sólo Araki sino todos los de la clase pensaban lo mismo, y todos tenían los ojos bien abiertos.

 

"¿Eh? ¿Y luego qué? Bastardo... Quieres decir que te has hecho cirugía plástica, ¿eh?"

 

"No tengo dinero para ese tipo de cosas, ya sabes. Sólo hice lo mejor que pude para hacer dieta durante las vacaciones".

 

No, en realidad acabo de mejorar mi nivel, pero si pienso en la batalla con los monstruos de nuevo, creo que está bien decir que he trabajado duro, ¿verdad? Aunque le diga la verdad, Araki se quedó con una expresión de asombro. Cuando miré alrededor involuntariamente, todos se quedaron atónitos. Entonces, Araki finalmente volvió en sí, intentó decir algo, pero en ese momento, el profesor entro en el aula, volvió a su asiento mientras chasqueaba la lengua.

 

 * * *

 

"... ¿Eh?"

 

Era un descanso para el almuerzo. Siempre me estaban acosando, así que fui al baño que es un lugar tranquilo, quería relajarme lentamente en el baño, pero me quedé aturdido al verme reflejado en el espejo allí. Es raro que no me enredara con Araki y su banda, y es un momento muy tranquilo. Bueno, tengo un poco de miedo ya que no sé cuánto tiempo durará este tiempo de paz.

 

No, espera, más que eso, se trata de mi cara reflejada en el espejo.

 

"¿Este... realmente soy yo...?"

 

En el espejo, había una cara que no se parecía a la mía antes, mostrando una expresión de sorpresa. La cara que antes estaba llena de acné ahora está suave y limpia. El pelo fino de mi cabeza antes también se vuelve grueso y suave. La mandíbula cuadrada se ha vuelto afilada y pequeña, y mis finos labios se han vuelto gordos. La nariz como la de un cerdo se ha vuelto recta ahora. Toco mi cara, que es completamente diferente a la de antes, la toco para confirmarlo. Sí, ahora es mi cara.

 

Me perdí en las palabras.

 

“¿Ueeeeeeeeeee?”

 

Grité sin querer.

 

No, espera, ¿quién es realmente? ¿¡Yo!? ¿¡Soy realmente yo!?

 

El complejo que me ha estado atormentando hasta ahora ha desaparecido claramente. Toco mi cara de nuevo con asombro. Y al mismo tiempo, me convencí.

 

"... Si cambia hasta este punto, todo el mundo se sorprenderá obviamente."

 

Esto también puede ser un beneficio de la subida de nivel. Mi cara se ha vuelto tan buena que es incomparable con la de antes.

 

"A este ritmo, me pregunto si la gente dejará de mirarme con asco."

 

Es difícil evaluar correctamente tu propia cara, después de todo. Por encima de todo, yo había odiado mi cara y mi apariencia. Pero ahora que estoy al nivel que se puede mostrar a la gente, honestamente, estoy tan feliz. Sin embargo, para alguien que me conoció antes, puede que no cambie su disgusto aunque mi apariencia haya cambiado.

 

"... ya no tengo que caminar mirando hacia abajo como antes, ¿verdad?"

 

Ahora tengo un rostro que puede ser visto de manera diferente a como lo veía antes. Me miré en el espejo por un rato sin sentir ninguna realidad, pero en poco tiempo, recordé que era la hora del almuerzo y me apresuré a volver a la clase. Mis pasos en ese momento eran muy ligeros comparados con los de antes.

 

 

 

* * *

 

 

 

"... quiero decir, fue tan rápido..."

 

Esta semana, no hubo nadie que se peleara conmigo, incluyendo a Araki. Me miraban a distancia y ni siquiera me habían hablado. Incluso Araki y su pandilla son así, así que pensé que mi cambio era realmente extraordinario. Además de un tiempo tan poco tranquilo, también había algo agradable. Como pensaba, mi habilidad [Comprensión Del Lenguaje] estaba realmente activada, facilitaba la clase de inglés, no era bueno en inglés antes, después de todo.

 

Y hoy es el tan esperado día festivo, sentí que llegó tan rápido. Tengo que disfrutarlo. Bueno, como también tengo que lavar, también me hace perder mucho tiempo.

 

"Pero, es la misma ropa todo el tiempo..."

 

La ropa que llevo ahora es algo que conseguí en el otro mundo, y no tengo ninguna otra ropa que se ajuste a mi cuerpo actual, excepto uniformes y ropa de gimnasio. No estoy interesado en la moda de todos modos, y no tengo un buen sentido de la misma en primer lugar, pero no es bueno usar la misma ropa todo el tiempo. Aunque he lavado mi ropa anterior, no cambia su aspecto, así que seguirá pareciendo sucia desde el punto de vista de los demás.

 

Pero tampoco me gusta salir a la ciudad. Porque cada vez que fui a la ciudad, siempre estuve expuesto a miradas de desprecio, y si tengo mala suerte, me enredaría con los delincuentes y sería golpeado por ellos. Sin embargo, como no tengo una PC para hacer compras en línea, tengo que ir a la ciudad a comprar la necesidad.

 

"Aparte de los ingredientes, me he quedado sin algunas necesidades diarias."

 

Salí de la casa a regañadientes mientras suspiraba, de todas formas no me iría si no fuera por las necesidades.

 

"Necesito absolutamente comprar la necesidad diaria ahora, aparte de eso, ¿debería comprar algo de ropa también?"

 

Mientras me dirijo a la ciudad, pienso en la ropa que debo comprar. He sacado 50.000 yenes de la [Caja de Artículos] de antemano y los he puesto en mi cartera, así que creo que será suficiente.

 

"En aquel entonces, no tenía muchos tipos de ropa para usar, así que era fácil elegir. Pero ahora, es extraño usar la misma ropa todo el tiempo..."

 

Al final, no sabía dónde comprar ropa, así que decidí dejarla de lado por ahora e ir a comprar primero las necesidades diarias.

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook