Volumen 1 Capítulo 4 Parte 6 -Cambios de Vida - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020

Capítulo 4 Cambios de Vida Parte 6

 

No pude entender inmediatamente lo que dijo. Sólo podía quedarme aturdido por sus palabras, mientras ella seguía hablando.

 

"Siento decirlo tan tarde, pero me llamo Kaori Houjou. Y soy miembro del personal del consejo estudiantil de "Ousei Gakuen"."

 

La chica se inclinó bellamente ── Todavía me sorprendió ver a Houjou-san. Y, cuando finalmente volví a mi cordura, exprimí mi voz para preguntarle.

 

"U-um... ¿qué quieres decir con que venga a "Ousei Gakuen"?"

 

Por alguna razón, la mujer vestida con ropa de mayordomo respondió a mi pregunta, en lugar de Houjou-san.

 

"Tenjou-sama. El padre de Kaori-sama es el presidente de la junta de "Ousei Gakuen", y ya ha oído antes la historia de Tenjou-sama protegiendo a Kaori-sama de los sinvergüenzas, y me dijo que te trajera a nuestra escuela sin falta."

 

"Ese tipo de cosas... Yo sólo..."

 

No se puede decir que la estaba protegiendo. Fue vergonzoso, ya que fui yo quien fue golpeado por un lado. Sin embargo, si ella adivinó mis sentimientos, Houjou-san dijo con una expresión gentil;

 

"Yuuya-san. Tú fuiste la única persona que se movió mientras que los demás sólo pretendían no mirar. No es algo que cualquiera pueda hacer. Ciertamente me protegiste."

 

"Ah..."

 

Me impresionó un genuino sentimiento de gratitud, y al mismo tiempo, me sentí cálido pero un poco avergonzado. Y entonces Houjou-san me preguntó de nuevo.

 

"Por lo tanto, ¿qué te parece? ¿Quieres venir a nuestra escuela?"

 

"...estoy muy agradecido por la charla hasta ahora, no tengo nada en lo que sobresalga particularmente. Mi capacidad académica para ser transferido a "Ousei Gakuen" es también..."

 

"Oh, eso es ─"

 

Errr!"

 

En el momento en que Houjou-san intentó decir algo, Youta, que había estado callada hasta ahora, la cortó llamándola. A pesar de ser interrumpido por sus palabras, Houjou-san respondió con una expresión amable.

 

"¿Qué ha pasado?"

 

"¿Nos dejará inscribirnos?"

 

"¿Eh?"

 

Lo has dicho con una expresión de confianza.

 

"¡Somos mucho mejores que el tipo de allí, y definitivamente es mejor que nos metan en esa escuela!"

 

"¡Eso es! Siempre mantenemos las mejores notas en nuestra escuela actual, y no es un error decir que jugamos un gran papel en términos de deporte. ¡También participamos mucho como ayudantes en varias actividades del club de la escuela!"

 

Sora lo dijo en forma de aprovechar la oportunidad para garantizar las palabras de Youta.

 

"Por lo tanto, el próximo año definitivamente ─ "

 

"Me niego".

 

"...... ¿Eh?"

 

Esta vez Houjou-san le cortó las palabras a Youta, quien trató de continuar con confianza.

 

"Eh, no, um... ¿qué fue eso de hace un momento...?"

 

"He dicho que me niego."

 

Youta y Sora están atónitos, nunca pensaron que serían rechazados. Tampoco esperaba que fueran rechazados tan claramente. De hecho, Youta y Sora son mejores que yo. Incluso si tuviera que repasar o prepararme para las lecciones todos los días, el resultado no fue muy bueno, y también es lo mismo con los deportes.

 

Youta y Sora, que no están convencidos, le preguntarón de nuevo a Houjou-san.

 

"¿P-por qué? Somos mejores que ese tipo ── "

 

"No hablaré".

 

"Eh..."

 

Houjou-san, que hasta hace poco estaba de buen humor y sonriendo, se lo dijo francamente a Youta y Sora de forma resuelta.

 

"Considero a Yuuya-san como mi benefactor. ¿Por qué debería dejar que se inscriban aquellos que insultan a Yuuya-san?"

 

"E-eso es..."

 

"Además, también hemos investigado tu comportamiento diario."

 

"¿Eh?"

 

Youta y Sora levantaron sus voces sorprendidos por las palabras de Houjou-san. Houjou-san hizo un gesto a la mujer en apariencia de mayordomo que estaba a su lado, y luego la mujer les informó con indiferencia.

 

"Cuando invitamos a Tenjou-sama a la "Ousei Gakuen", realizamos investigaciones de su entorno. Por supuesto, la relación humana también... Como resultado, descubrimos que ha cometido una crueldad extrema no sólo con Tenjou-sama sino también con otros estudiantes. Por supuesto, no sólo usted, sino también muchos otros estudiantes y... También hemos encontrado que incluso los profesores lo oprimen a él también."

 

"Qué..."

 

Youta y Sora se quedaron sin palabras ante las palabras de la mayordomo. Por supuesto, yo también. Lo que habían investigado no era sólo sobre mi nombre, ¿¡sino también sobre las relaciones humanas!?

 

Como yo estaba desconcertado, Sora inmediatamente rebatió.

 

"¿Hay alguna prueba de ello?"

 

"¿Cómo se relaciona la existencia de pruebas con ello?"

 

"Eso es porque estamos tratando de probar nuestra inocencia ── "

 

"¿Es así? Entonces, déjame decirlo claramente. De que hay pruebas. Hay pruebas, pero desde nuestro mejor punto de vista, no importa."

 

"No importa, dijiste..."

 

"No importa, ¿verdad? Sólo queremos invitar a Tenjou-sama al "Ousei Gakuen". Y por la información que tenemos, hemos concluido que no queremos que ambos se inscriban. Oh, estén seguros. No filtraremos su información a los medios de comunicación. Bueno... puede permanecer como nuestro pequeño secreto."

 

Las palabras de la mujer mayordomo, no dejaron a Sora y Youta espacio para discutir. Houjou-san hizo un gesto de nuevo a la mujer mayordomo, y entonces ella se inclinó sofisticadamente y volvió detrás de Houjou-san.

 

"Como decía antes, la admisión y el traslado a nuestra escuela no es tan difícil."

 

"¿Eh?"

 

"Alguien puede ser fácilmente transferido o trasladado a la "Ousei Gakuen" si está haciendo buenas acciones de forma regular. Puedes hacer lo que quieras en tu capacidad académica y otros estudios. En lugar de eso, valoramos la humanidad. Así que es imposible que ambos entren en nuestra escuela."

 

Youta y Sora estaban tan desesperados. Aunque este instituto está formado en su mayoría por el mismo estudiante de la escuela secundaria, por supuesto, también hay quienes quieren ir a otro instituto. Estos estudiantes normalmente eligen un nivel más alto de una escuela que el actual.

 

Y viendo la reacción de Youta y Sora, parecían estar pensando en ir a otra escuela, y tal vez la escuela secundaria a la que aspiraban era "Ousei Gakuen". Claro, ya que hay un instituto de alto nivel en esta zona, es inevitable que aspiren a una escuela de este tipo. No había ningún problema con la capacidad académica de Youta y Sora, después de todo.

 

Sin embargo, como el estudiante de la escuela a la que aspiraban... como la hija del presidente de la junta les dijo francamente que era imposible para ambos matricularse, esta reacción de ellos sería inevitable.

 

A diferencia de cuando hablaba con Youta y Sora, Houjou-san se volvió hacia mí con su habitual expresión amable.

 

"Lo siento, la charla ha ido mal... pero por las razones que mencioné antes, no hay problema para que Yuuya-san sea transferido a "Ousei Gakuen"."

 

"Ya veo..."

 

En cierto sentido, la política de "Ousei Gakuen" era diferente. Normalmente, la habilidad académica y la habilidad atlética están involucradas en muchas cosas, pero para que digan que no importa tan claramente...

 

Mi cara se movía involuntariamente, y entonces Houjou-san dijo con una sonrisa;

 

"¿Por qué no vamos a mi escuela por ahora? Así que no será un problema si hablas con papá, no, el presidente de la junta, y luego decides después de eso." (CT; Vete con tu suegro alv)

 

Diciendo eso, Houjou-san me invitó a la limusina. La mujer mayordomo, sabiendo lo que dijo Houjou-san, ya abrió la puerta y estaba a la espera.

 

"Ah, Yuuya-san. Mencioné antes que no revelaría ninguna información sobre esos dos, pero ten por seguro que los profesores ya han sido disciplinados y despedidos."

 

“¿Eeh!?”

 

¿¡Qué es lo que me tranquiliza!? ¿Sólo siento miedo en su poder de recopilación de información y en su velocidad de acción? ¡No, ciertamente fui oprimido por los profesores! El castigo corporal es algo natural, y le decían a toda la clase que aumentara la crueldad.

 

Cuando me sorprendí de nuevo por sus inesperadas palabras, Houjou-san sonrió y se inclinó ante los atónitos Youta y Sora.

 

"Bueno, entonces... adiós."

 

Y, fuimos al "Ousei Gakuen" así como así.

 

 

 

***

 

 

 

El lugar era ruidoso después de que Yuuya y los otros se fueron.

 

"Esa gente de antes era increíble, ¿verdad?"

 

"Como se esperaba de la élite de "Ousei Gakuen"... su aura es realmente diferente a la nuestra."

 

"¡La chica y el mayordomo eran hermosos!"

 

"El chico que les hablaba era también muy guapo... era un festín para los ojos."

 

"Y también, los dos de allí... no sé qué fue, pero parece que su admisión fue negada por "Ousei Gakuen"."

 

"¿Qué...? Bueno, no les hagas caso de todos modos".

 

Youta y Sora, que se decía que hacían lo que les daba la gana hasta ahora, sus caras se pusieron muy rojas.

 

"No le perdonaré esto... haciéndonos quedar como tontos..."

 

"¡Sí, no le perdonaré esto en absoluto...!"

 

Youta miraba fijamente en la dirección en la que se había marchado la limusina.

 

"Definitivamente haré que te arrepientas..."

 

Ese murmullo fue desviado por el ruido a su alrededor.

 

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook