Volumen 1 Capítulo 5 Parte 4 - Ousei Gakuen - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 02, 2020


 
Capítulo 5 - Ousei Gakuen - Parte 4

 

"Me disculparé".

 

"Gracias por su duro trabajo de hoy."

 

"¿Eh?"

 

Después de recibir mi uniforme, dejé la oficina del presidente. Al parecer, Kaori estaba esperando delante de ella con su bolso.

 

"Parece que has decidido asistir a esta escuela."

 

"...no tengo confianza en mí mismo todavía, pero aún así quería ir a esta escuela."

 

"Mi padre y yo estamos encantados de que pienses así."

 

Me sentía un poco avergonzado por la amable sonrisa de Kaori, así que me obligué a cambiar de tema.

 

"V-ven a pensarlo, ¿por qué estás aquí? Ah, ¿tienes algún asunto con el presidente?"

 

"No, en realidad quería hacer algo por Yuuya-san."

 

"Oh, ¿yo?"

 

Me sorprendió su inesperada respuesta. Ella quería hacer algo por mí... ¿Qué es eso en realidad?

 

"Este "Ousei Gakuen" está en la dirección opuesta a la escuela secundaria donde Yuuya-san asistió antes, ¿no es así?"

 

"¿Eh? Bueno..."

 

"Si es así, no estabas familiarizado con los alrededores de esta escuela todavía, ¿verdad?"

 

...Claro, no salía a menudo por mi apariencia. Básicamente sólo compro las cosas que necesito de camino a casa desde la escuela. Por lo tanto, rara vez iba en la dirección opuesta a la escuela a la que asistía.

 

"Ya que tenemos esta oportunidad, me preguntaba si podría mostrarte los alrededores, Yuuya-san. ¡Y además! Quiero agradecerte de nuevo, personalmente."

 

"E-eso. Ya lo has hecho, ¿no? Y sobre todo, ya es más que suficiente que yo vaya a esta escuela." (CT: ¿Por qué los hombres somos así?, la indirecta)

 

En realidad, tengo más de lo que debería tener. Si tengo que recibir algo más...

 

Mientras pienso eso, Kaori abrió la boca de nuevo después de sentir un poco de algo.

 

"...quiero decir, es porque quiero pasar el rato con Yuuya-san... ¿No quieres?"

 

"¿Eh?"

 

"Es vergonzoso, pero no tuve la oportunidad de salir con los chicos..."

 

"¿Eeh? ¿Por qué?"

 

"Es inevitable, pero creo que todo el mundo está un poco restringido por mi casa y también por el trabajo de mi padre... Sin embargo, pensé que Yuuya-san podría ser la primera persona para acercarme."

 

Kaori lo dijo con una expresión solitaria. Ya veo... Pensé que era bonito ser rico, pero parece que todavía hay algunos problemas que no entiendo.

 

Kaori me miró con ansiedad. Al ver su figura así, la sensación de que decidí unilateralmente que somos de una dimensión diferente se desmorona de repente. Después de todo, todos somos humanos.

 

También le confié a Kaori mientras estaba avergonzado.

 

"Um... también estaba avergonzado ya que nunca he salido con una chica tampoco."

 

"¿Eh?"

 

"Así que, si no te importa que esté así... ¿Puedes mostrarme el lugar?"

 

"...¡Sí! Hay un montón de cosas deliciosas en la escuela, ¡así que vamos!"

 

Fue una buena sensación ver los ojos brillantes de Kaori.

 

 ***

 

"Escuché que después de la escuela, los estudiantes se reúnen en los cafés y restaurantes de por aquí, ¿es eso cierto?"

 

"¡Si...!"

 

Había muchas tiendas alineadas a lo largo de este camino ancho y recto. Los vehículos están prohibidos aquí, y no sólo los estudiantes de "Ousei Gakuen" sino también los de otras escuelas pueden ser vistos. En medio de la carretera, los árboles y las luces de la calle estaban parados a intervalos iguales.

 

"Era un lugar tan elegante..."

 

"Sí, también hay algunas tiendas que a veces consiguen entrevistas en la televisión."

 

Ya veo, hay muchas tiendas famosas para mujeres jóvenes. Mientras miraba las tiendas de los alrededores, de repente le pregunté por qué tenía curiosidad.

 

"Ahora que lo pienso... ¿Cómo supo Kaori que era yo en ese entonces?"

 

"¿Eh?"

 

"Aunque lo diga yo mismo, pero creo que me veo muy diferente de la vez que fui maltratado por esos delincuentes, sin embargo..."

 

"¿Es así? Pero tienes los mismos ojos que cuando me ayudaste, así que inmediatamente supe que eras tú, ¿sabes?"

 

"¿Eh, ojos?"

 

"Sí".

 

Me sorprende que Kaori lo haya declarado con una sonrisa.

 

"La apariencia de Yuuya-san puede haber cambiado, pero sus rectos y gentiles ojos no han cambiado. Por eso me di cuenta inmediatamente de que eras tú, Yuuya-san."

 

Ojos rectos y gentiles... No sé si tengo esos ojos, pero Kaori parecía pensar en mí de esa manera. Aunque mi apariencia exterior ha cambiado sorprendentemente, parece que más que en mi transformación, Kaori miró más a mis ojos inmutables. Por el discurso de Kaori, parecía estar mirándome; personalmente, estaba encantada.

 

Mientras continuábamos con la conversación, Kaori encontró algo.

 

"Yuuya-san, ¿por qué no vamos allí?"

 

"¿Hmm?"

 

En la dirección que señala Kaori, las chicas de secundaria están comiendo crepes deliciosamente.

 

"¿Tienda de crepes?"

 

"¡Sí! ¡Las crepes de allí son populares, así que quise probarlas al menos una vez! ¡Vamos!"

 

"¿Eh? ¡Uwaa!"

 

Kaori, que parecía muy feliz después de venir a este lugar, de repente me cogió la mano y se fue a la tienda de crepes. Tal vez porque tiene la reputación de ser deliciosa, hay bastantes personas en la cola.

 

"¡Ne, ne! Mira eso." (CT: ehh.. yo no soy el “que pone nene” lo pone el scan inlgeseh pero imaginate: eres una japonesa y dices ne ne y parece normal, ¿no?)

 

"¿Eh? ¡Whoa! ¡Es tan guapo! ¿Está solo?"

 

"Aparentemente no. Mira, hay una chica hermosa a su lado".

 

"Ah, tienes razón. Una pareja de un hombre guapo y una chica hermosa, ¿eh? ...¡estoy tan celosa!"

 

"Sí. La chica es limpia y ordenada, y el chico es genial..."

 

"Oh no... es tan envidiable, pero más que eso, se siente como un festín para mis ojos."

 

Aquí sólo hay tiendas de dulces, y hay muchas mujeres haciendo cola. Oh, no es extraño que un hombre haga cola aquí, ¿verdad? Estoy ansioso por esto. Cuando estaba en la cola preocupado, Kaori se dio cuenta de que yo estaba aquí.

 

"¿Ah... aah!? Lo siento. Acabo de tirar de tu mano en reflejo..."

 

"¿Eh? ¡Ah... aah! ¡Yo también lo siento!"

 

Cuando nuestros rostros se puso rojo brillante, soltamos las manos vigorosamente. Kaori y yo estábamos completamente inconscientes de ello, así que de repente nos avergonzamos. Los alrededores también nos observaban en ese estado.

 

"... Hey."

 

"....¿Qué es?"

 

"¿No son esos dos demasiado lindos?"

 

"... lo sé, ¿verdad?"

 

"Me honró ver eso."

 

Sostener la mano de una chica... Uuh... Es tan vergonzoso. ¿Estuvo bien? Ella no me odiaría, ¿verdad?

 

Hasta este momento, si mi mano tocara a una chica aunque sea por un rato, se sentirían tan asqueados, y también las cosas que tocara serían tratadas como basura. Oh, me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo.

 

Miré tímidamente a Kaori, ella estaba mirando su mano con la cara sonrojada.

 

"Yo-yo... Esta es la primera vez que me tomo de la mano con un hombre que no sea mi padre."

 

“…..”

 

¡Gaaaaahhhhhh! ¡Es vergonzoso! (CT: ¡xd!)

 

Arreglé mi expresión facial con todo lo que pude y mantuve una cara de póquer. ¡Si no, moriré avergonzado! Mi pensamiento interior se estaba volviendo muy salvaje, pero aparentemente, ella no me odiaba, me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón... Como siempre pensé, Kaori es realmente amable. Pero aún así, lo siento que la persona que le cogió la mano por primera vez fuera alguien como yo.

 

Mientras tanto, era nuestro turno de ver el menú.

 

"Oh, hay muchas cosas..."

 

"¡Todo se ve realmente delicioso! No sé qué elegir..."

 

Kaori parecía estar bastante preocupada, pero finalmente eligió el creme crepe de fresa, mientras que yo decidí el creme crepe de arándano. Había varios bancos en el camino para que la gente descansara, y uno de ellos estaba vacío, así que nos sentamos allí.

 

Hablando de eso... Esta podría ser la primera vez que coma un crepe. Sabía cómo era y qué era, pero no tuve oportunidad de comerlo. No podía comprarla porque no tenía dinero. Sin más preámbulos, le dimos un mordisco, y luego nos miramos reflexivamente.

 

"¡Delicioso!" decimos al unísono.

 

La acidez de los arándanos y la dulce crema fresca combinan exquisitamente, y la masa húmeda envuelve suavemente... Sí, ahora sé por qué las mujeres aman los dulces. A mí también me ha llegado a gustar. Pero si sigo comiéndolo, podría engordar de nuevo como antes, así que tengo que tener cuidado.

 

"Es la felicidad... Como pensaba, me gustaban mucho los dulces."

 

"Sí. Si es tan delicioso como éste, siento que quiero probar y completar todos los sabores."

 

Si tengo la oportunidad de volver aquí, intentaré probar otra vez. Decidí hacerlo en mi mente, entonces Kaori sonrió, me ofreció su crepe de fresa.

 

"¿Te gustaría dar un mordisco?"

 

"¿Eh?"

 

T-tomar un mordisco... ¿No sería en realidad un beso indirecto? En contraste con el pánico, Kaori me llevó suavemente el crepe a la boca mientras miraba con curiosidad.

 

"¡Aquí, es delicioso, ya sabes!"

 

*munch*

 

Me lo comí por reflejo...

 

"¿Qué tal?"

 

"...es delicioso."

 

Mi cara se calentó y no pude evitarlo, y honestamente no puedo sentir el sabor adecuadamente porque estaba en tal situación. Mientras masticaba nerviosamente el crepeKaori pareció notar que era un beso indirecto. (CT: yo también quiero vivir ese sueño donpool.jpg)

 

Miró su crepe en silencio, y al momento siguiente, gritó con la cara sonrojada.

 

Me pregunto si esta vez me odiará de verdad.

 

La miré pensando así, ella notó mi mirada e intentó ocultar su cara, protegiéndola con su crepé.

 

"Lo siento... estoy tan avergonzada ahora que no puedo ver a Yuuya-san..."

 

"Err... yo debería ser el que... lo siento. No te gustó, ¿verdad?"

 

"¡N-no! No lo odio, pero... ese... beso directo... Um... uhh..."

 

Uf, eso es realmente un alivio. Siento hacerte sentir avergonzada, pero me alegro de que no lo odies. Una vez más, me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón, pero parece que todavía estaba desconcertado y dije algo ridículo.

 

"Umm... ¡Ah, claro! ¿Kaori también quiere comerse el mío? ....Ah."

 

"¿Eh?"


¿Qué acabo de decir? Se acababa de sentir tan avergonzada y qué diablos estoy haciendo... ¡Pero si Kaori me compartió la suya y quiero devolverle el favor...! Atónito por lo que dije, su cara estaba más roja que antes y respondió con una pequeña voz mientras miraba hacia abajo.

 

"...yo...yo lo tomaré..."

 

“…..”

 

── Realmente no recuerdo el resto después de esto.

 

Tanto yo como Kaori estábamos nerviosos de principio a fin, y después de comer los crepes, me siento mareado. Al final, se ofreció a llevarme a casa en su coche. Incluso en el coche, no podíamos tener una conversación y estar cara a cara directamente. La mujer vestida de mayordomo que estaba con Kaori cuando me invitó a "Ousei Gakuen" miró nuestro estado con una mirada cálida y amable.

 

Incluso hasta que nos fuimos, la gente a nuestro alrededor nos siguió con miradas amigables.

 

"...Hey."

 

"...¿Qué?"

 

"Es bueno ser joven, ¿eh?"

 

"Sí, es divertido ser joven."

 

"Eran tan lindos, ¿verdad?"

 

"Sí, eran tan lindos".

 

"Suspiro... Eso no tiene precio", dicen todos simultáneamente.

 

No nos dimos cuenta de que una conversación así estaba teniendo lugar.

 

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook