Volumen 2 Capítulo 6 Parte 3 - Estudio de campo - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  
Capítulo 6 - Estudio de campo - Parte 3

 

"...Perfecto. Es la primera vez que un grupo reúne tantos ingredientes, pero todos son comestibles".

 

Cuando le mostré a Sawada-sensei lo que recogimos y le pedí que lo examinara, dijo que era lo que esperaba. Bueno, no sé si es engañoso o injusto... usé [Evaluación] para comprobarlo, pero tengo miedo de lo que pasaría si escogemos cosas equivocadas, así que por favor perdóneme.

 

"El resto del grupo pareció llegar apenas, pero gracias a ustedes, nos acercamos a la bonificación. Kukuku..."

 

"Jajaja..."

 

Sonreímos amargamente ante la malvada sonrisa de Sawada-sensei.

 

"¡Pero no bajes la guardia todavía! La cocina es también una parte de la puntuación. Por cierto, ¿quién puede cocinar en este grupo?"

 

Todos me señalaron.

 

"¿En serio?"

 

"Sí, es grave".

 

Sawada-sensei sostuvo su cabeza pero luego me agarró los dos hombros con firmeza.

 

"Tenjou, hazlo lo mejor que puedas. Todo depende de ti. ¡El bono de Sensei es...!"

 

"¿No puedes tratar de ocultar tus motivos ocultos al menos un poco?"

 

Lo principal es que nuestro programa del festival escolar va a ser espectacular, ¿verdad? Mis mejillas se mueven al pensar en eso, y Sawada-sensei ha pasado a examinar al siguiente grupo.

 

"Haah... tengo mucho que decir, pero ¿cocinamos ahora?"

 

"Me ocuparé de los recados".

 

"¡Ja, yo podría hacer el servicio!"

 

"Y disfrutaré de mi comida".

 

"Rin, al menos ayúdame con las tareas."

 

Dejando salir un suspiro de nuevo, revisé los condimentos y los utensilios de cocina que podía usar. Como dijo la maestra al principio, sólo tenemos el mínimo de arroz, y hemos preparado herramientas separadas para cocinar los ingredientes obtenidos en esta montaña, así que parece que podemos cocinar sin ninguna preocupación.

 

Pensando en los ingredientes que tenemos a mano...

 

 

 

Carbón frito y salmón sin litoral.

 

Flores de colza y ñame japonés con aderezo de trufa negra. (CT: chicos me asuste, en ingles decía Rape blossomswhatafaka, ¿rape? Xd)

 

Sopa Tombi Maitake.

 

 

El menú iba a ser así. Una vez que se decidió el menú, rápidamente decidí hacerlo y fui a la cocina para empezar a cocinar.

 

No sé cómo manejar el ñame japonés y la trufa negra, pero pensé que estaría bien si los usaba después de rallarlos.

 

Y aunque el char y la trucha de mar sin litoral se hacen en pescado frito, sería genial poder tomar el caldo de las espinas y combinarlo con el tonbi maitake para hacer una sopa.

 

Mientras cocinaba como de costumbre, sentí de repente una mirada sobre mí, así que me volví hacia esa mirada y vi no sólo a Kaede y a los demás, sino también a muchas personas con expresiones desconcertadas en sus rostros.

 

"Hm? ¿Qué es lo que pasa?"

 

"N-no... ehh... la habilidad de Yuuya-kun fue tan brillante..."

 

"¿En serio? Creo que es normal..."

 

Bueno, creo que estoy cocinando como lo hago normalmente, pero tal vez mi habilidad [Cocinar] también se active. Mientras que todo el mundo se sorprendió al verme cocinar, yo seguí cocinando.

 

***

 

La cocción terminó más rápido de lo que esperaba. No requiere mucho tiempo y esfuerzo, porque no hay ingredientes de otro mundo esta vez, y cociné una comida muy ordinaria. La he probado brevemente, pero creo que normalmente es deliciosa. En el caso del otro mundo, es sólo que los ingredientes del otro mundo están inflados y son tan deliciosos.

 

"Bien, está listo."

 

“…..”

 

Todos estaban mirando la comida cuando la puse delante de ellos. Entonces los profesores, incluyendo a Sawada-sensei, llegaron para juzgar la comida.

 

Mirando de cerca, Sawada-sensei parecía estar de buen humor y olía ligeramente a alcohol, bueno no pensé que bebiera alcohol... Espera, ¿podría ser que realmente lo bebiera? ¡Todavía estamos en medio de la excursión, ya sabes!

 

"Iyaaa~, beber alcohol en las montañas es delicioso... eh, ¿qué es esto?"

 

Cuando Sawada-sensei vio la comida que hice, sus ojos se abrieron de par en par, sorprendida. Los otros profesores también reaccionaron de la misma manera cuando vieron mi comida.

 

HeyTenjou! ¿Hiciste esto?"

 

"S-sí, eso es, pero..."

 

"¿Puedo probarlo?"

 

"Ah, he preparado algo para ti."

 

Era sólo una pequeña cantidad, pero habíamos preparado algunas para que los profesores las probaran, así que se las comieron.

 

Y luego──.

 

“……….” Los profesores estaban en silencio.

 

"¿A-ano? ¿Qué piensas...?"

 

Lo pregunté con cierta inquietud, pero no hubo respuesta de los profesores.

 

Yu-Yuuya-kun! ¿Podemos comerlo también?"

 

"¿Eh? Está bien, pero..."

 

Una vez que acepté las palabras de Kaede, ya que no podía soportarlo más, Kaede y los demás se llevaron la comida a la boca como para decir que la estaban esperando.

 

“……….”

 

"Entonces, ¿por qué no hay reacción para ello?"

 

Por alguna razón, al igual que los maestros, Kaede y los demás se congelaron en su lugar una vez que se llevaron la comida a la boca. ¿Podría ser que la comida fuera mala?

 

Por lo que he probado, parecía estar bien... ¿pero tal vez mi lengua es estúpida? Estaba muy ansioso por la falta de reacción de todos, pero luego──.

 

Delicioossoooo!"

 

"¿Eh?"

 

Todos gritaron al unísono. Entonces Kaede me dijo emocionado.

 

"Yuuya-kun, ¿qué es esto? ¡Es tan delicioso!"

 

"¿R-realmente? Me alegro de que sea realmente del──."

 

"¡No es sólo delicioso, ya sabes!"

 

"¿Eh?"

 

Sawada-sensei me dijo con más fuerza de la que puedo imaginar en su habitual atmósfera lánguida.

 

"Los profesores están comiendo almuerzos preparados por los cocineros de primera clase de la escuela a un precio de ganga. Y aún así su comida sabe mejor... ¿quién es usted realmente?"

 

"Incluso si lo dices..."

 

"No importa de todos modos, porque es tan bueno!"

 

No fue sólo Sawada-sensei, todos comieron la comida que hice, diciendo que era deliciosa. ...es algo nuevo. Sólo he cocinado lo suficiente para comer, y nunca he prestado mucha atención al sabor de la comida desde que la he estado comiendo... pero estoy muy feliz de escuchar a la gente decir que es deliciosa.

 

He estado cocinando durante mucho tiempo, y tengo habilidades [Cocina], así que supongo que es realmente delicioso. Cuando todo el mundo lo comía muy bien, los estudiantes a nuestro alrededor que lo miraban babeaban.

 

"E-eso se ve delicioso..."

 

"Es extraño... nuestra cena es tan simple, ¿por qué es tan lujosa allí...!"

 

"Es bueno en los deportes, tiene buena cara, y también sabe cocinar... ¡parece que los cielos le conceden demasiados regalos!"

 

Hmm... Quiero hacerlo para todos si me ven tanto, pero como era de esperar, no tengo los ingredientes ni el tiempo para ello...

 

Aunque me sentía un poco incómodo, yo también empecé a comer la comida que había hecho. Cuando todos terminaron de comer, Sawada-sensei frotó su estómago de manera satisfactoria.

 

"Haa... estoy tan lleno."

 

"Mis disculpas si la comida no es suficiente".

 

Estoy tan feliz de que todos lo hayan comido tan bien. Valió la pena el esfuerzo.

 

"...HeyTenjou."

 

"¿Sí?"

 

"¿Te gustaría casarte con sensei?" (CT: pregúntame a mi ;c)

 

"¿Ueehh?"

 

"¿Sa-Sawada-sensei?"

 

Las repentinas palabras de Sawada-sensei me sorprendieron no sólo a mí, sino a todos los que me rodeaban.

 

"Iyaaa". Es porque soy así. No puedo hacer las tareas de la casa; ni siquiera puedo cocinar y lavar la ropa... Cuando era estudiante, sólo hacía las cosas que me gustaban y estudiaba, y gracias a eso, ¡no he tenido ni una sola buena historia que contar hasta que soy lo suficientemente mayor! ...Eso no es bueno, ¿verdad?"

 

"H-huh...?"

 

"Así que, tú, Tenjou. Sí, no hay nadie tan bueno como tú. Nunca pensé que conseguiría tan buena comida como esa. Así que, habiendo llegado tan lejos, no hay forma de que me lo pierda, ¿verdad? Así que, ¡cásate conmigo y mantenme!" (CT: :c estoy celoso)

 

"¿De qué estás hablando?"

 

No respondí a las palabras de Sawada-sensei, pero los otros profesores y estudiantes la atacaron al unísono.

 

"Sawada-sensei, ¡estás demasiado borracha para tu propio bien! ¡No más alcohol, por favor!"

 

"¡Basta! ¡Hemos hecho todo este camino hasta la montaña, así que es hora de tomar un trago! Y entonces, ¡Tenjou se casará conmigo!"

 

"¡No, no es bueno ponerle la mano encima a un estudiante!"

 

"Entiendo que es un complejo que tu edad es igual a tu historial de no tener novio, pero sé una adulta moderada y apropiada!"

 

"A decir verdad, ¿crees que Tenjou es compatible con Sawada-sensei? ¡Deja de soñar!

 

"¿Whoa? ¡Sawada-sensei va a llorar si se abusa de ella hasta ese punto!"

 

Sawada-sensei estaba, como dije, un poco lloroso. Como era de esperar, siento pena por ella... Sin embargo, no importa cómo lo mire, Sawada-sensei parecía estar muy borracho debido al alcohol, así que me pregunto si esto es también un rasgo de borracho.

 

Sa-Sawada-sensei! ¡No es bueno si es Yuuya-kun! La razón es... hay muchas razones, ¡pero no es bueno si es Yuuya-kun!"

 

Cada vez que Kaede le decía desesperadamente a Sawada-sensei que no era bueno que fuera yo, mi corazón se hería. ¿Qué significa eso de no ser bueno? Quiero decir que Sawada-sensei y yo no somos éticos en muchos aspectos, y yo tampoco soy bueno en ello. ¿No es así? ¡Es tan cierto!

 

A pesar de mi inesperado daño, Sawada-sensei me dijo sin parecer haber aprendido una lección.

 

"Bueno, es difícil responder ahora mismo. ¡De acuerdo, Sensei esperará para siempre! O mejor dicho, no voy a dejarte ir."

 

"¡Vuelva a sus sentidos, sensei!"

 

"¡No dejes que los malos adultos roben el futuro de nuestra juventud!"

 

"¡Así es, así es!"

 

"...¿puedo llorar?"

 

Sawada-sensei estaba llorando otra vez por las muchas palabras que le lanzaron.

 

"Um... no es bueno que de repente hables de matrimonio o algo así, y sobre todo, es entre un estudiante y un profesor. ...pero creo que Sawada-sensei es un buen profesor, ¿sabes? Así que todo el mundo no tiene que decir tanto..."

 

Sí, creo que es un pequeño problema tratar de ponerle una mano a un estudiante, pero aparte de eso, es sólo una buena profesora en general. Bueno, no conozco los detalles de su vida privada en absoluto, así que no puedo decir más sobre ella.

 

"¡Oh, Tenjou! ¡Eres realmente un buen tipo! La Sensei está feliz."

 

Muguh!"

 

Cuando lo seguí suavemente, Sawada-sensei se conmovió tanto que me abrazó. Como resultado, ¡los pechos de Sawada-sensei están en mi cara...!

 

Aaahh! ¡Sensei Sawada! ¿Qué está haciendo? ¡Por favor, deja ir a Yuuya-kun!"

 

"Yuuya... estoy tan celosa de ti... no, quiero decir, es indignante..."

 

Kaede también tira de mis brazos para separarme de Sawada-sensei mientras sostiene mi cabeza en sus brazos. Y por alguna razón, Akira me ha atacado con resentimiento. Ayúdame...

 

Sawada-sensei me da palmaditas en la cabeza sin que mis palabras lleguen a ella.

 

"¡No hay nada malo en ello! ¡Sensei sólo está alabando a un buen chico!"

 

"¡Está claramente más allá del alcance del comportamiento normal de un profesor!"

"No... no puedes creer los problemas que tengo por ser soltera..."

 

Mientras Sawada-sensei y los demás discutían entre sí, Rin, que era la única que se mantenía tranquila, me señaló y dijo.

 

"Um... Yuuya parece muy doloroso, pero..."

 

"¿Eh?"

 

"M-mugaga..."

 

Antes del pecho del sensei o de cualquier otra cosa, me moría porque no podía respirar en absoluto. Una Sensei Sawada y Kaede entraron en pánico y me soltaron inmediatamente, y finalmente pude respirar.

 

BuhahaHah... hah..."

 

"HahaYuuya, ¿cómo es? ¿Has visto el cielo?"

 

"No veo el cielo. Sólo veo el río Sanzu..." [NT: Largo de explicar asi que click aquí para ver]

 

A la risueña Rin, sólo podía responder a eso.

 

Al final, evité las palabras de Sawada-sensei mientras las hacía vagas, y logré superar la situación... pero la mirada de Sawada-sensei mientras se alejaba aún no se había rendido, y Kaede también estaba mirando a Sawada-sensei como para contrarrestarlo de alguna manera.

 

Así que, Akira. Por favor, tampoco me mires mientras lloras lágrimas de sangre de esa manera. No es mi intención.

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook