Volumen 3 Capítulo 5 Parte 4 - Evolución - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

  

Capítulo 5 – Evolución - Parte 4

 

Después de eso, las otras clases que estaban viendo nuestro partido declararon una retirada inmediata cada vez que se enfrentaban a nuestra clase, así que no tuvimos que luchar hasta el final para ganar... o mejor dicho, lo hicimos. Para ser honesto, no puedo ser honestamente feliz en absoluto, pero Rin y los demás se alegraron porque una victoria sigue siendo una victoria, y me consolaron, así que mi corazón se sentía un poco más ligero. Estoy muy agradecido.

 

Y así como ganamos el torneo de voleibol, los ganadores de otros eventos también se decidieron, y parecía que nuestra clase ganó el torneo de fútbol, también, aunque no pude animarlos al final.

 

No me fue bien en el torneo de tenis de mesa en el que participé, pero en general los otros eventos lo hicieron bien, y Sawada-sensei estaba muy contenta. Realmente no trata de ocultar su deseo, ¿verdad?

 

Mientras caminaba animando los otros eventos, noté algo ruidoso en la cancha de tenis. Cuando miré de cerca, vi a la gente reunida alrededor de la cancha de tenis, e incluso pude ver algún tipo de objeto parecido a una camilla.

 

No estoy seguro de quién es o si está bien, pero cuando fui a mirar el centro de la conmoción.

 

"¿Eh, Kaori?"

 

"Ah... Yuuya-san."

 

La que estaba en medio de la conmoción era, para mi sorpresa, Kaori. Kaori estaba sentada allí con aspecto apático, y no pude evitar acercarme a ella y preguntarle sobre ello.

 

"¿Qué te ha pasado? Parece un asunto serio..."

 

"Um... Participé en este juego de pelota en dobles de tenis, y la persona con la que fui emparejado antes se lesionó y no pudo continuar el partido..."

 

Cuando volví la mirada hacia la camilla, había un estudiante varón allí, gimiendo inconsciente. Por su aspecto, no parece estar seriamente herido, pero aún así, estaba inconsciente, así que es difícil continuar, ¿no?

 

"Entonces... ¿qué harás? Todavía estás en medio del juego, ¿verdad?"

 

"Desafortunadamente, no puedo continuar sin un compañero, así que tengo que renunciar aquí..."

 

Me encontré abriendo la boca a Kaori, que tenía una expresión triste en su cara.

 

"Bueno, entonces, me uniré a ti. Por lo que parece, fue un encuentro de géneros mixtos, ¿verdad?"

 

"¿Eh? Sí, así es, pero... estamos en una clase diferente, y como era de esperar..."

 

"Sí, pero al menos tu actual oponente no está en mi clase. Además, parece que incluso si alguien no está registrado, se le permite jugar... ...y si tu compañero original se despierta en medio del juego, podemos cambiar de nuevo".

 

Conseguí convencer a Kaori, que parecía algo arrepentida, y el equipo contrario estuvo de acuerdo, así que participaría en el partido de tenis como una pareja limitada de Kaori.

 

"B-bueno, entonces, Yuuya-san. ¡Por favor!"

 

"Sí, puedes confiar en mí".

 

Parece que el partido se reanudó con un saque de Kaori, y mientras estaba de pie en una adecuado posición──.

 

"¡Eeiii!"

 

"¿Ugh?"

 

De repente sentí un escalofrío y moví mi cabeza en el lugar, y una pelota de tenis corrió por la posición donde mi cabeza había estado hace un momento con gran fuerza.

 

"¡Lo siento, Yuuya-san! ¿Estás bien?"

 

"Yo-yo estoy bien. Ahahaha..."

 

Espere un momento. ¿Podría ser que... este saque fuera la razón por la que el compañero de Kaori fue noqueado...? Fue un asunto menor, pero en secreto me alegré de que mi experiencia de combate en el otro mundo, mi intuición y mis reflejos fueran aprovechados. O tal vez yo también hubiera sido presa de ello.

 

Después de recuperar la compostura, Kaori sirvió cuidadosamente de nuevo, y esta vez se las arregló para entrar en la corte del oponente.

 

Sin embargo, el oponente devolvió el saque apuntando a Kaori en lugar de a mí.

 

"¡Wawa! ¡Eii!"

 

Fue un gran golpe, y tristemente, llevó a nuestro oponente a anotar.

 

"Ugh... Sabía que sólo sería un estorbo cuando se trata de deportes..."

 

"¡Está bien! De alguna manera... nos las arreglaremos..."

 

Aunque lo he dicho, el oponente probablemente vendrá después de Kaori más agresivamente a partir de ahora. Eso es natural, ya que están aquí para ganar.

 

Bueno, entonces, ¿qué debería hacer──?

 

Empezando de nuevo con el saque de Kaori, esta vez, entró en el campo del oponente por primera vez, y como era de esperar, el oponente devolvió el golpe cerca de Kaori.

 

Y luego──.

 

"¡Eeii!"

 

"───Oraa!"

 

Cuando Kaori estaba dando un golpe de aire vacío, cogí la pelota de una posición bastante apretada y la devolví directamente al campo del oponente. Entonces, inevitablemente, Kaori y yo estamos en un lado, y el otro lado está vacío, y por supuesto, el oponente va a apuntar en ese punto...

 

"Haaahh!"

 

Utilicé la fuerza de la pierna que Usagi-san me había enseñado directamente, me moví en un instante en la cancha, y luego devolví el tiro a mi oponente. Los fotógrafos que me seguían se sorprendieron al ver esa escena.

 

"H-hey, hey... ¿no está este chico Yuuya realmente loco...?"

 

"Incluso cuando siguió a la chica que se balanceaba y golpeaba nada más que aire era tan increíble, pero moverse por la cancha en esa fracción de segundo era..."

 

"Y el balón está precisamente dirigido al borde de la línea de la cancha del oponente; es enfermizo."

 

Para ser honesto, no estaba prestando atención a la situación de los fotógrafos porque ahora era sólo yo contra el equipo de mi oponente. Sin embargo, me las arreglé para mantener mi fuerza bajo control, y mientras seguía a Kaori, seguí ganando puntos, y finalmente, llegamos al punto en que el juego era punto de partido.

 

Y mientras seguíamos remontando, mi oponente cometió un error y lanzó la pelota en alto. La pelota estaba ahora encima de Kaori, y estaba llena de entusiasmo mientras preparaba su raqueta.

 

"¡Esta vez, yo también voy a ser útil...!"

 

Con ese entusiasmo, Kaori apuntó a la pelota y bajó su raqueta con vigor.

 

"¡Eeeii!"

 

"Ah".

 

Por desgracia, la raqueta de Kaori se cortó en el aire sin golpear la pelota, y no sólo Kaori y los fotógrafos, sino también la presidenta de la agencia y los estudiantes que la rodeaban y que estaban viendo el evento, estaban gritando en la escena.

 

"¡Jaaaaah!"

 

Corrí a ayudar a Kaori desde atrás y golpeé con mi raqueta la pelota que rebotaba en el punto más alto del aire. Y mi raqueta agarró la pelota con firmeza y la golpeó limpiamente por el centro del equipo contrario.

 

"¡Wawa!"

 

Entonces Kaori, que acababa de agitarse antes, casi se cayó con el impulso, y me puse al lado de Kaori tan pronto como aterricé y la sostuve.

 

 

 

 

"¿Estás bien?"

 

"Yu-Yuuya-san... uh, muchas gracias."

 

Me alegro de que Kaori haya conseguido mantenerse intacta.

 

"¿¡Me has entendido!? Lo has cogido, ¿verdad?"

 

"Está bien".

 

"Está bien, está bien, está bien... ¡Ahora mismo es perfecto! "

 

En ese momento, la presidenta estaba hablando con los fotógrafos con algún tipo de emoción, pero bueno, no es asunto mío. De todos modos, el único lanzamiento que acabo de hacer fue el resultado final, y fuimos capaces de ganar el juego con éxito.

 

"Ugh... al final, sólo pude ser un estorbo para Yuuya-san..."

 

"No lo creo, pero..."

 

Traté de consolar a la deprimida Kaori de alguna manera, pero no importaba lo que le dijera, ella sólo sacudía la cabeza.

 

──Después del juego, su compañero se despertó a salvo y fue al siguiente juego, pero su compañero se desmayó en el saque de Kaori otra vez. Y no pude molestarles más, así que, desafortunadamente, ella tuvo que perder el juego... No sé qué sería lo correcto para decirle.

 

Pero el hecho de que su saque me diera escalofríos, aunque se supone que he evolucionado, por no decir que he subido de nivel, en otro mundo debe ser honestamente asombroso. Mientras yo estaba seriamente inseguro de qué decirle, la presidenta sonriente y el fotógrafo se acercaron a mí, como si hubieran obtenido una buena foto.

 

"Yuuya-kun. ¡Ese fue un gran juego el de antes! Además, ¡también tomamos una buena foto de la escena en la que Yuuya-kun sostuvo a Kaori-san en sus brazos antes!"

 

"¡¿Eh?!"

 

Aparentemente, lo que estaba discutiendo con los fotógrafos antes era sobre la escena en la que yo tenía a Kaori en mis brazos. No me importó mucho en ese momento, pero ahora que lo pienso, hice algo increíblemente atrevido, yo... ¡Estoy tan avergonzado ahora!

 

"Ugh... sólo fui un estorbo de principio a fin..."

 

A Kaori, que estaba deprimida, la presidenta le hizo una expresión de "tengo una idea" en su cara.

 

"¡Ah, claro! Kaori-san, si no te importa, ¿te gustaría tomarte una foto con Yuuya-kun?"

 

"Eh... ¿qué? ¿Estás segura de eso?"

 

"¡Por supuesto! Los dos se veían tan bien juntos en la escena anterior, y sólo necesito unas cuantas fotos más de ustedes dos. Yuuya-kun también estaría bien, ¿verdad?"

 

"¿Eh? Eh, sí. Estoy bien, pero..."

 

"¡Por favor, hágalo!"

 

La expresión de Kaori se iluminó de inmediato, hasta el punto de que la depresión que había sentido antes desapareció. No, ¿realmente está bien? Y bajo las instrucciones de la presidenta, Kaori y yo nos alineamos uno al lado del otro.

 

"Mira, Yuuya-kun. No estés tan distante, acércate más al otro."

 

"Eh, ¿más que esto?"

 

"No quiero decir que tengan que abrazarse, sólo acérquense, ¿sí?"

 

La presidenta lo dice, pero Kaori y yo ya estamos lo suficientemente cerca como para tocarnos los hombros... (CT: En estos momentos es cuando pienso que lo japoneses piensan que, si se tocan, va el setso xd)

 

Cuando miré a un lado, vi que los ojos de Kaori se encontraron con los míos, y ambos nos sonrojamos y miramos hacia otro lado involuntariamente.

 

"Caray, tu inocente aspecto es deslumbrante para una anciana como yo. Pero no necesito esa inocencia ahora mismo, así que asegúrate de tener una sonrisa en tu cara."

 

"E-es imposible". Kaori y yo nos miramos mientras repetíamos la misma línea en el mismo momento.

 

"¡Ahora es la oportunidad! ¡¡¡Cierre, por favor!!!"

 

En el momento en que nos reímos, era realmente un fotógrafo profesional. Fueron capaces de capturar esas sonrisas sin perder el ritmo.

 

 ***

 

 Cuando el partido terminó sin problemas, todos terminaron de cambiarse la ropa de Educación Física y estaban a punto de irse a casa cuando vi a Kaori de pie cerca de la puerta de la escuela.

 

"¿Eh? Kaori, ¿qué está pasando?"

 

"Um, eso..."

 

Kaori tartamudeó mientras se sonrojaba un poco, y finalmente abrió la boca con una mirada de determinación.

 

"¡Yu-Yuuya-san! ¿Te gustaría caminar a casa conmigo?"

 

"¿Hmm? Vale, pero... ¿qué está pasando?"

 

"Siento los problemas que te he causado hoy, y lo más importante, estoy muy feliz de que me hayas ayudado a salir de una situación difícil. Así que, para agradecerte eso, ¿por qué no paramos en algún sitio de camino a casa?"

 

Al parecer, Kaori me va a agradecer el torneo de juegos de pelota de hoy.

 

"Oh no, no tenías que preocuparte por eso."

 

"¡No! He sido ayudada por Yuuya-san muchas veces. Por supuesto, no creo que pueda devolverte todo eso con este pequeño desvío, pero aún así..."

 

"Bueno, ya que estás diciendo tanto, supongo que debería ir a por ello."

 

"¿Realmente?"

 

Los ojos de Kaori brillaban de alegría por mis palabras. Es bueno que esté tan feliz, para ser honesto.

 

Además...

 

"Bueno, sólo estar con Kaori es más que suficiente para mí, y eso vale la pena."

 

"¿Eh? E-e-eso es..."

 

Nunca he tenido una amiga antes, así que es un verdadero placer ser invitado a pasar el rato con ella así, y es un tiempo precioso para mí.

 

...quiero volver a divertirme con todos la próxima vez. Mientras pensaba así, Kaori, que se quedó helada con la cara roja por alguna razón, abrió la boca con una mirada decidida.

 

"¡Yu-Yuuya-san! Um... ¿podrías por favor cerrar los ojos?" (CT: umm… yeah)

 

"¿Mis ojos?"

 

No estoy seguro, pero Kaori lo dice con una expresión seria, así que honestamente cerré los ojos. Entonces, por un momento, un agradable aroma me hizo cosquillas en la nariz, y sentí como si algo realmente débilmente tocara mi mejilla, opuesta a la mejilla que fue besada por Luna hace algún tiempo.

 

"E-es suficiente".

 

"¿Eh?"

 

Cuando abro los ojos, veo que las mejillas de Kaori están aún más rojas que antes.

 

"Eso, ¿qué es exactamente?"

 

"Es un secreto".

 

Mientras inclinaba la cabeza, Kaori sonrió con algo de picardía y de forma encantadora. (CT: SETSO SETSO okno, es joda xd)


 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook