Volumen 5 Capítulo 3 Parte 3 - Dragón Legendario - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World
enero 08, 2021Capítulo 3 - Dragón Legendario
Parte 3 - Dragón Legendario
<Has conseguido domar al [Dragón del Génesis]>
"..........Eh?"
"Mmm? ¿Qué pasa?"
Me froté los ojos involuntariamente ante el mensaje que apareció frente a mí. Pero no importa cuántas veces lo comprobé, el contenido del mensaje no cambió.
Dudé en contarle a Dragon-san sobre eso.
"B-bueno... Dragón-san, um, Tú... has sido domesticado por mí."
"¿Eh? ¿Qué dijiste? ...La comida humana que usted sirvió fue ciertamente deliciosa, pero eso no significa que seré domesticado por ti──He sido queeeeeeee!?"
El señor Dragón parecía haber comprobado su estado, y sus ojos estaban saltando. Por las palabras de Dragón-san, parecía ser la verdad innegable que estaba domesticado. Yuti también se congeló con los ojos bien abiertos.
Kaori no entendía el significado de la domesticación, así que simplemente ladeó la cabeza, confundida. Night y Akatsuki no parecían hacer ningún ruido en particular.
"¿Por qué... por qué sucedió esto? ¿Qué me sucedería ahora que he sido domesticado?"
"Err... ¿Perdón?"
"¡No estoy buscando una disculpa! ¡Debes liberarme ahora!"
"¿Eeh!? Incluso si me pides que te libere, no sé cómo... No, también me preocupa domesticar a Dragón-san, también..."
"¿Por qué me has domesticado en primer lugar?"
Lo siento, honestamente estoy sorprendido también.
Si es un dragón, por mucho que lo intentara, no podría llevarlo a la Tierra. Podría ser visto como un raro lagarto sin alas, pero Dragón-san tiene magníficas alas y es capaz de volar. No hay manera de engañar a los demás en la Tierra con respecto a eso.
Además...
"Um, hablando de problemas, originalmente vinimos aquí desde que oímos que Dragón-san ha despertado..."
"¿Qué? ¿Qué quieres decir con problemas?"
"Aunque había una leyenda de que Dragón-san estaba durmiendo en este valle, nadie lo creía. Pero recientemente, con los monstruos en el valle de repente se activaron como si estuvieran huyendo de algo y, más importante, con el rugido de Dragón-san, la gente pensó que la leyenda podría ser cierta... Y si la leyenda era cierta, la gente estaba preocupada por el tipo de acción que Dragón-san tomaría, así como muchos otros factores..."
"Hmph. Bueno, no se puede evitar que no sepan de mí hoy en día... Después de todo, han pasado miles de años desde la última vez que estuve despierto."
"¿Miles?"
"Sí. Estoy seguro de que ha sido el olor de "Santo" y "Malo" lo que me ha despertado, pero como pueden imaginar, dormir tanto tiempo me da hambre. Por eso me comí los monstruos que estaban razonablemente cerca... y luego los otros monstruos huyeron de mí."
"Ya veo..."
Había muchas cosas que quería decir, pero la parte más importante era que esto sucedió después de miles de años, así que Sabio-san era una persona de al menos miles de años atrás... No es de extrañar que la gente no supiera de él como Dragón-san.
Aunque el impacto de las palabras de Dragón-san fue enorme, es difícil comentar el comportamiento de Dragón-san, especialmente si parecía ser una molestia. Dragón-san parecía imperturbable y se recostó.
"Hmph... ¿Entonces qué vas a hacer ahora?"
"¿Eh? Bueno... te he domesticado, por ahora, así que pensé que debía darte un nombre."
"¿Empiezas con eso? No, es importante también, pero...!"
"Personalmente, siento que llamarte Dragón-san estará bien..."
Ya que Dragón-san preguntó, estaba pensando en ideas para su nombre de nuevo. Pero más bien, ¿ya está aceptando que fue domesticado? No, parece mucho peor.
Miré a Dragón-san de nuevo y pensé.
Dragón-san es una figura majestuosa digna de ser un dragón legendario; sus escamas son una mezcla de púrpura profundo, negro y bermellón, lo que crea una sensación de lujo.
"Hmm... ¿entonces qué tal Ouma?"
"¿Ouma?"
"Sí. ¿Cómo debería decir esto? Por la apariencia de Dragón-san, la palabra 'Oumagatoki*' sólo viene a mí..."
[T/n: Oumagatoki significa crepúsculo, o el tiempo de los desastres (similar a la "hora de las brujas" pero no a la medianoche)]
Si Oumagatoki está en la noche o no, ese es el tipo de color que me recuerda, así que sólo expliqué...
Entonces, Dragón-san murmuró el nombre que le sugerí y asintió con la cabeza unas cuantas veces.
"Ouma... Ouma... ¿eh? Es bueno. Soy Ouma de ahora en adelante".
"Ah, sí."
"Por cierto, ¿cómo te llamas? Aunque todavía soy reacio, al menos te has convertido en mi maestro. ¿No es extraño no saber tu nombre?"
Dragón-san... No, las palabras de Ouma-san nos recordaron que nunca nos presentamos, así que nos apresuramos a decirle nuestros nombres. Después de escuchar eso, Ouma-san volvió a asentir con la cabeza.
"Yuuya, Kaori, Yuti. Y luego Night y Akatsuki, ¿eh? ...cuando vuelvo a mirar alrededor... hay unos cuantos individuos inusuales aquí."
"¿Es así?"
"¿No te das cuenta? Yuuya y Yuti tienen un olor extraño que es como una mezcla de "Santo" y "Malo". No siento ninguna amenaza por parte de Kaori, así que es un misterio por qué está aquí. En cuanto a Night y Akatsuki... U-umu. Mirando a estos dos, ¿no es extraño que los hayas domesticado...?
"¿Eh? ¿Es así?"
"...lo dudo mucho, pero ¿conoces la profesión de Night? Akatsuki es un poco especial, así que no es sorprendente si no sabes de él..."
"Sé lo de la carrera de Night, ¿sabes? Es Fenrir Negro, ¿verdad?"
"Eh".
Entonces, por alguna razón, no fue Ouma-san quien se congeló, sino Yuti, quien estaba escuchando nuestra conversación detrás de mí.
"Yuti-san, ¿qué pasa?"
"K-Kaori. ¿Acaba de decir Yuuya Fenrir Negro?"
"S-sí. Así es. Night-san es esa clase de lobo."
"Son dos especies legendarias en un solo lugar..."
"¿Eeh?"
Estoy desconcertado por Yuti, que está sosteniendo su cabeza. No entiendo lo que quiso decir. Entonces Ouma-san me lo dijo con un suspiro.
"Suspiro... No es de extrañar que Yuti sea así. Aunque Night no es de una especie que haya vivido desde la creación del mundo. Pero cuando se trata de poder de combate, el Fenrir Negro está a la par conmigo."
"Eh".
"El actual Night es sólo un niño y se está desarrollando... ...pero nunca he oído hablar de un Fenrir Negro domesticado. Considerando cómo es domesticado y levantado por las manos de Yuuya... podría convertirse en el Fenrir Negro más poderoso de la historia."
"Eh..."
No esperaba que Night se volviera tan fuerte como Ouma-san. Bueno, como estuvo en el [Gran Nido del Diablo] de niño, no esperaba que fuera débil.
"Night, eres un tipo estupendo, ¿verdad?"
"¿Guau? Guau."
"¡Fugo! ¡Fugofugo!"
"¿Eh? Sí, sé que Akatsuki también es increíble."
"¿Buhi? Fugo."
"Woof".
El mismo Night no parecía entender mi pregunta, y después de inclinar la cabeza, se acurrucó a mi pierna. Akatsuki se frotó contra mi otra pierna, mostrando que él también es asombroso. ...Bueno, son lindos, así que está bien.
"Son lindos, así que no hay problema".
"Son un pez gordo, ¿sabes? ¡Es lo mismo que tener una fuerza infernal!"
"Afirmación. Estaba nerviosa por la pelea con "Mal", pero con Ouma delante de mí, y Night creciendo, es seguro decir que sería una pérdida de tiempo preocuparse por el "Mal". Eso es lo más fuerte que una fuerza de combate puede ser".
"Es así de fuerte..."
"Por supuesto. ¿Quién crees que soy? Normalmente no me interesan los humanos, así que los ignoro, pero puedo poner fin al conflicto entre lo "santo" y lo "malo" en un instante si lo deseo."
"¿Cómo?"
"Volando este planeta".
"¡Eso es exagerar las cosas!"
¿Qué quieres decir con destruir un planeta entero? Si haces eso, tampoco estarías a salvo, ¿verdad, Ouma-san?
Entonces, como si supiera lo que estoy pensando, Ouma-san resopló.
"Puede que te preocupe algo trivial, pero yo puedo vivir en cualquier lugar. No hay nada malo en destruir un planeta; es simplemente cuestión de encontrar otro".
"Eh, horrible..."
"¡Sí, lo soy! ¡Soy de los que hay que temer! ¡No soy alguien que deba ser domesticado de ninguna manera!"
"Pero tú has sido domesticado y..."
"Por eso, ¡qué irritante!"
Ouma-san se lamentaba incesantemente. No sé ni siquiera si me preguntas eso.
"Gnunu... Si esto no puede ser revertido, entonces espero que sea más divertido que antes. ¡Si no, mi domesticación es una pérdida para mí! Yuuya, ¿puedes satisfacerme?"
"¿Eh...? ¿Tal vez con la cocina de la Tierra o la información sobre la Tierra?"
"Eei, ¡qué interesante...!"
Estará bien. Ouma-san parecía frustrado por alguna razón, y yo me lo cepillé por dentro.
"Bueno... entonces, ¿vamos a casa...? El dragón en cuestión, Ouma-san, ha sido domesticado, y si Ouma-san fue la causa de las actividades de los monstruos, todo volverá a la normalidad una vez que se haya ido..."
"Hmph. Si su negocio era investigarme, entonces ha terminado aquí. Como dice Yuuya, una vez que me haya ido, los monstruos volverán naturalmente aquí."
"Entonces todo está bien. Vamos con eso."
Cuando estaba a punto de decir "vamos a casa", Kaori levantó la mano tímidamente.
"Eh..."
"¿Hmm? ¿Qué pasa? Kaori"
"Ese... Ouma-san? Sin embargo, se nos pidió que investigáramos los problemas, y por supuesto, Ouma-san es la causa de todos estos problemas, ¿verdad?"
"Bueno, supongo que sí."
"No sé mucho sobre la situación en el lado humano, de todos modos" dijo Ouma-san.
"Entonces, ¿qué deberíamos decirle a la gente de la capital real... y especialmente a Owen-san, que nos hizo esta petición?" dijo Kaori.
"Ah".
Me quedé helado ante las palabras de Kaori. Así es. Originalmente, el despertar de Ouma-san fue la causa de muchos problemas, y Owen-san nos envió aquí para averiguar si había despertado.
Pero lo más importante aquí es que no puedo decir simplemente que me llevé al legendario dragón conmigo, ¿puedo...?
"¿Q-qué deberíamos hacer...?"
"B-bueno, supongo que tendremos que ser honestos con él..."
"Así es..."
No sé cuál será la reacción. Pero no puedo engañarlo, entonces tendré que ser honesto. Justo cuando creo que finalmente podemos irnos a casa, surge un nuevo problema. Pero no tiene sentido preocuparse por ello, así que estoy arrastrando mis pesados pies para volver a la capital.
***
"────Um, Yuuya-dono. ¿Puedes repetirlo?"
"...Um, el que está a mi lado aquí es el legendario dragón. Sí."
Después de regresar a la capital real, inmediatamente fui a reportarme con Owen-san. Pero por alguna razón, fui llevado delante de Arnold-sama.
También es que Arnold-sama sintió pena de tener que pedirme a mí, una persona de otro país, que le ayudara. Cuando el contenido del reportaje era sobre el legendario dragón, quería oírlo en persona. Eso es muy cortés de hecho.
Sin embargo, debido a esta situación, las únicas personas en esta sala de audiencias ahora mismo somos nosotros, Owen-san, y Arnold-sama.
Me gustaría saludar a Lexia-san y Luna también, pero ellos están actualmente fuera en misión oficial o algo así. La princesa está muy ocupada, después de todo.
Estoy tratando de escapar de la realidad, pero como tengo un dragón desconocido conmigo, Owen-san pareció adivinar la situación y decidió preguntarme sobre ello en detalle con Arnold-sama. Estoy nerviosa por ir delante de Arnold-sama, quizás incluso más nerviosa que cuando conocí a Ouma-san...
Podría llevar a un malentendido si dejo la situación a su interpretación, así que honestamente se lo informé. Como era de esperar, tanto Arnold-sama como Owen-san terminaron con dolores de cabeza.
Aunque estaba preocupado por Arnold-sama y los demás, Kaori también estaba muy nerviosa porque estaba delante del Rey. Quería que se relajara de alguna manera, pero delante de Arnold-sama estaba...
Por el contrario, Yuti, que previamente había intentado matar al primer príncipe, Rhaegar-sama, estaba de pie distraídamente y no sentía ninguna tensión.
Mientras pensaba qué hacer en esta atmósfera algo caótica, Ouma-san, el centro de este caso, abrió la boca mientras estaba en el suelo molesto.
"¿Qué, humano. ¿Qué tiene de extraño que este yo esté domesticado? ¿Hmm?"
"¡N-no! Eso no es que──."
"¡Claro que es extraño!" dijo Owen-san
"¿Eeh...?"
Owen-san trató de entrometerse en el buen humor de Ouma-san, y Ouma-san no esperaba que se le cortara el paso aquí y estaba confundido.
"¡Yo tampoco lo entiendo! Pero no puedo hacer nada al respecto porque he sido domesticado así. No soy yo el extraño, sino él."
"Sólo estaba haciendo un curry..."
"¡La culpa es de la comida humana que sabe tan bien!"
¿No es mi culpa después de todo? No, el curry tampoco está mal.
Bueno, está bien...
"Entonces, ¿qué debo hacer?"
"¿Q-qué deberías hacer, te preguntas?"
Arnold-sama respondió a mi pregunta con un movimiento de sus mejillas...
"Bueno, este alboroto fue causado por Ouma-san... y fue este dragón..."
"¿Qué? ¡No hice nada malo!"
"Pero no deberías haber causado problemas a otras personas, ¿verdad?"
"¡Soy un dragón; me importan un bledo las circunstancias humanas!"
"Puedes comunicarte tanto con los dragones como con los humanos, así que... debes ser un poco más considerado con su situación."
"¡Gnununu!"
Mientras le explicaba eso a Ouma-san, Owen-san y Arnold-sama nos miraron con ojos distantes.
"...Owen. ¿Mis ojos se estropearon? ¡El legendario dragón está siendo predicado!"
"...No, Su Majestad. Es real."
"Está bien. También estoy confundido con lo que veo."
"Bien... espera, ¿quién eres?"
"Soy Yuti."
"¿Yu-Yuti? Owen, ¿sabes quién es ella?"
"¿Eh? Ah, bueno... es difícil de explicar, supongo que se podría decir..."
"Rey". No te preocupes por los detalles."
"¡Parece muy familiar!"
"Yuti, ¡no te acerques! ...Mis disculpas. Ella está un poco fuera de contacto con el mundo..."
"No, quiero decir, ella es bastante enérgica... De todos modos, ¿no se supone que el legendario dragón es... más grande? No puedo imaginarlo levantando un rugido que podría hacer temblar a todo el castillo con un cuerpo pequeño como ese..."
"No tenía ni idea de que era el legendario dragón hasta que los guié hasta aquí, pero Yuuya-dono dijo que tenía un artículo que permite cambiar el tamaño de su cuerpo a voluntad..."
"...Yuuya-dono, ¿quién demonios es él en realidad?
"...Es una pregunta a la que me gustaría saber la respuesta también..."
Mientras Ouma-san y yo seguíamos discutiendo, Arnold-sama suspiró y continuó.
"Entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer?"
"Bueno... En primer lugar, sería imposible eliminarlo."
"T-tienes razón. No estoy seguro de sus habilidades, pero si la aparición de un simple dragón puede causar la pérdida de la mayoría de nuestras tropas.... Además de ser capaz de comunicarse con nosotros, ha estado vivo desde la creación del mundo..."
"Cuanto más tiempo vive un dragón, más fuerte y poderoso se vuelve en términos de su magia y su cuerpo... No importa cómo lo mires, esto no es algo que un país pueda asumir."
"Si ese es el caso, me gustaría mantener a Yuuya-dono en este país..."
"No es fácil. Yuuya-dono es obviamente un noble o realeza extranjera..."
"Mmmm... realmente no tenemos elección... No, Yuuya-dono puede ser considerado como un benefactor para Rhaegar y para mí. Por eso es mejor no pedir cooperación por la fuerza..."
"Si un país hostil al nuestro puede controlar al legendario dragón a voluntad, no hay nada que podamos hacer al respecto".
"Sí. Estoy muy agradecido a Yuuya-dono por ayudarnos con este incidente... No, no sé si el país de Yuuya-dono es amigable con nosotros o no, pero al menos Yuuya-dono es muy amigable... con Lexia...!"
"No desencadene la tontería de sus adorables padres aquí... pero creo que tendremos que dejárselo todo a Yuuya-dono. Desde el principio, Yuuya-dono es sobresaliente en términos de capacidades individuales. No sería una sorpresa si un dragón que podría destruir fácilmente el país se uniera como sus compañeros después de todo este tiempo. De otra manera, sería imposible para él continuar viviendo en el [Gran Nido del Diablo]".
"Él es realmente una persona misteriosa. La única opción es rendirse o ser destruido si el legendario dragón ataca. Es inútil pensar demasiado en ello. ...Yuuya-dono."
"Eh, ¿sí?"
Estaba en una acalorado discusión con Ouma-san sobre no molestar a los humanos. Inesperadamente fui abordado por Arnold-sama. Quiero decir, ¿qué estoy haciendo, descuidando al Rey de esa manera? No seré ejecutado por mala educación, ¿verdad?
Arnold-sama abrió la discusión de una manera digna para mí, que estaba internamente asustado.
"Yuuya-dono. Con respecto a ese dragón... te dejaré todo a ti, Yuuya-dono."
"...¿Eh?"
"No podemos hacer público este asunto sobre... el dragón... Así que siento no poder recompensarle por su investigación. Por supuesto, tampoco le exigimos nada a usted. Es por eso que dejamos esto a Yuuya-dono."
"¿Dejando todo en mis manos...?"
Como estaba desconcertado por las palabras de Arnold-sama, Owen-san también intervino.
"Yuuya-dono. Te lo diré claramente. Lo dejaremos todo en tus manos."
"¡Está realmente claro!"
¡Está realmente claro! ¡Eso es! Nadie sabe qué hacer con este legendario dragón, ¿verdad?
Al final, según la decisión de Arnold-sama, no se mencionó el rugido de Ouma-san o el daño que los monstruos causaron por el hambre de Ouma-san, y esta audiencia terminó.
Afortunadamente, no hubo bajas incluidas en los daños causados por los monstruos que escaparon del valle, lo que probablemente fue significativo. Sin embargo, hoy han pasado demasiadas cosas, por lo que, al final, nuestro objetivo original de mostrarle a Kaori los alrededores de la capital real no se ha podido alcanzar.
Comentarios